Tuesday, May 22, 2007



Aprovechando que su madre se alejó para charlar con algunos invitados, Ludovic se aproximó lentamente a Lucius Malfoy, que estaba acompañado por Narcisa. Obviamente, Lucius se pavoneaba frente a los demás invitados. Cómo divertía aquello a Ludovic. La rivalidad entre ellos era antigua, siempre creyó que el rubio era un completo idiota desde los tiempos de la escuela. Sentía un inmenso placer en provocarlo, pues sabía cuánto irritaba eso el orgullo de Malfoy. Sería realmente un desperdicio si él no aprovechaba ese momento.

Saludando a Narcisa con una sonrisa en los labios, el joven Black-Thorne se inclinó a besar la mano de su prima, diciendo:

—Estás realmente deslumbrante, querida mía. Es una pena que la mayoría de los que están a nuestro alrededor no sean lo suficientemente dignos de tus raros y valiosos encantos —dijo mirando directamente a Lucius.

—Tus elogios son siempre bienvenidos, querido primo —respondió la joven, y agregó —: Y creo que Lucius estaría de acuerdo contigo, ¿no es así, querido?

Malfoy reunió aplomo antes de responder.

—Ciertamente, Narcisa. A propósito, Black-Thorne, yo tampoco puedo dejar de elogiar a la señora Marguerite por la fiesta. Está realmente impecable, ella es una mujer de extremo requinte, realmente casi todos sus hijos heredaron su buen gusto y su buena educación —dijo el rubio, enfatizando la palabra “casi”.

Ludovic sonrió ante la provocación, aquello estaba empezando a ponerse interesante.

—Malfoy, he sabido que no aceptaron tu pedido para trabajar en el Ministerio... de nuevo.

Malfoy se mordió el labio inferior y apretó con fuerza la punta en forma de serpiente del elegante bastón que siempre traía consigo. Black-Thorne acababa de meter el dedo en una llaga demasiado dolorosa para su rival.

—Por lo menos intento ser más útil en lo que hago, al contrario de ciertas personas... —respondió, lanzando una mirada de puro odio en dirección a Ludovic.

—Espero sinceramente que tengas suerte en tus intentos, Malfoy. Afortunadamente yo no preciso preocuparme por eso, pues a fin de cuentas, soy mejor en las cosas que hago. Mis actos hablan más que mis intenciones.

Antes que Lucius pudiese responder, Aldebarán se aproximó al grupo, poniendo pesadamente una mano sobre el hombro de su hermano menor. Saludó a Lucius y a Narcisa con una inclinación de cabeza, diciendo:

—Espero que estén disfrutando de la fiesta.

—No podría estar mejor, y siempre es un placer estar en un ambiente tan agradable, especialmente si estamos rodeados por los más nobles miembros de la sociedad mágica —respondió Narcisa.

—Me alegra oír eso —y, mirando discretamente a su hermano, completó—: Tengo la seguridad de que Ludovic está siendo una agradabilísima compañía para ustedes, pues él sabe lo sentida que estaría nuestra madre si nuestros invitados no disfrutasen plenamente de las festividades. Si me disculpan —se retiró, haciendo una leve reverencia.

Ludovic no dijo nada luego de la partida de su hermano. Lucius, por otro lado, sonrió a su rival, triunfante:

No sabía que tenías miedo de Aldebaran, Ludovic.

—Yo no tengo miedo de nada, Malfoy, ni de nadie —respondió Black-Thorne entre dientes—. Si lo dudas, puedo probártelo un día de éstos, es sólo acordar. Ahora, si me disculpan a mí también, debo hablar con mi primo Rigel.

Ludovic se alejó a grandes zancadas, más de una vez Aldebaran había arruinado su diversión. ¿Cuándo dejaría de estorbarlo ese cretino? Y encima le hizo parecer inferior justo enfrente del patético de Malfoy. Un día lo pagará. Los dos lo pagarán: su hermano seriecito y el tarado del rubio.

Tenía que calmarse, no adelantaba nada perder la cabeza allí, no en la fiesta preparada con tanto ahínco por su adorada madre, tampoco podía arruinar el gran momento de su hermanita querida. Sí, iría a conversar con Rigel, eso lo haría sentir mejor, pues su primo mayor lo comprendía muy bien y era una compañía muy apacible, especialmente después del combate con sus más grandes enemistades.


Continuará

*******************


Nota: Los invito a visitar el Colegio Quicavì y conocer nuestro colegio amigo: http://www.geocities.com/colegio_quicavi/index.html





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso