Thursday, May 17, 2007



Aquí les traigo otro post más de este capítulo. Espero que lo disfruten y no dejen de comentar. Saludos, Corina.

El gran carruaje tirado por caballos alados de raza graniana y que ostentaba el blasón de los Ivory atravesaba los portones del antiguo palacio de la familia Thorne, ahora rebautizado como Black-Thorne, gracias a Marguerite y su inconmensurable orgullo del apellido que llevaba de soltera.

La matriarca de los Ivory y viuda del antiguo líder de la familia, Betelgeuse, se acomodó los guantes de tejido azul índigo que hacían juego con el bello vestido que usaba. En el asiento de enfrente estaban sus dos hijos.

El primogénito, Rigel, tenía una postura imponente y se sentaba erguido en el banco forrado. Era un hombre guapo, con facciones marcadas que recordaban mucho a su padre, pero los ojos azules ligeramente oscuros y el cabello muy negro, peinado de manera impecable, eran características que él había heredado de su madre, marcas de un legítimo Black.

El menor, Kamus, se parecía bastante a su hermano: las mismas facciones marcadas, el mismo cabello liso y negro, con la diferencia de que el de Kamus no estaba impecablemente peinado. Los mechones estaban ligeramente húmedos, como si no se hubiese molestado en secárselos después del baño, y algunos le caían sobre los ojos, también azules. Sin embargo, lo que más diferenciaba a Kamus de Rigel era el aura de independencia y arrogancia que rodeaba al menor, y que, de cierta forma, lo volvía más interesante que su hermano mayor.

—¿Por casualidad te dijo Alrisca a qué hora llegaría el carruaje en el que está viniendo con Nott, Rigel? —preguntó Betelgeuse.

—No, madre, pero no creo que tarde, no te preocupes.

—Lo más indicado sería que Alrisca y su marido llegasen junto con nosotros, ya que también son parientes de la novia —Betelgeuse suspiró de manera exasperada—. Espero que tu hermana tenga el buen sentido común de no parecer demasiado feliz. Ésta es su primera aparición pública después de que volviera de su luna de miel, una Black no debe dar ningún motivo para ser blanco de las malas lenguas.

Kamus, que oía la conversación mientras observaba el paisaje del jardín de los Black-Thorne por la ventanilla del carruaje, sonrió a medias. A juzgar por la conversación que tuvo con su hermana poco antes de su casamiento con Nott, las preocupaciones de Betelgeuse no tenían el menor fundamento. No había ni el remoto riesgo de que Alrisca pareciera exageradamente feliz.

El carruaje finalmente se detuvo frente a las puertas del palacio y un empleado se apresuró en abrir la puerta del vehículo.

Rigel descendió primero, extendiendo la mano para ayudar a Betelgeuse. La matriarca dejó el carruaje de forma altiva, sujetando su largo vestido y siendo seguida por Kamus. El primogénito ofreció su brazo derecho a su madre, que ella enseguida aceptó, y esperó a que su hijo menor le ofreciese el brazo izquierdo. Kamus, con una sonrisa irónica, permitió que Betelgeuse enlazase su brazo.

Los tres representantes del clan Ivory subieron con singular imponencia los escalones hasta la enorme puerta de doble hoja de la mansión Thorne y cruzaron el hall de entrada, atrayendo en el camino miradas de los demás magos de alta estirpe que llegaban a la conmemoración del compromiso de Elizabeth Black-Thorne y Maxwell Sinn. Oyeron a un mago de voz resonante anunciar sus nombres con gran respeto y admiración y finalmente se adentraron en el salón de fiestas.

Continuará





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso