Tuesday, July 31, 2007
Bueno, por fin, después de tantos días sin aparecer, por fin pongo aquí un nuevo fragmento de este primer capítulo. Prometo hacer todo lo posible para publicar más a menudo. Saludos, Corina.
La música llegaba suavemente a los oídos de Elizabeth, que bailaba con los ojos cerrados, la cabeza reclinada sobre el hombro de su novio, Maxwell Sinn.
—¿Betsy? —la llamó el joven.
—¿Sí? —respondió ella, abriendo los ojos y mirando a su prometido.
—¿Estás disfrutando de la fiesta?
—Claro que sí, todos están felices... ¿por qué no estaría disfrutando?
—Es que estás un poco distraída esta noche.
—No es nada, creo que es el nerviosismo típico del momento. Y tú, Maxie, ¿cómo lo estás pasando?
—No podría estar más feliz. Todos nos miran con envidia y respeto, somos el centro de todas las atenciones. Eso es obvio, pues tengo en mis brazos a la mujer más bella de todo el salón.
Betsy rió ante el comentario. Maxwell tenía esa manera graciosa de querer destacarse en medio de las multitudes, probablemente aquélla era la marca registrada de los Sinn, ya que Henry y Justine no eran muy diferentes. Con todo, para Elizabeth aquello no hacía la más mínima diferencia, lo que le importaba era aprovechar el placer del momento: una buena música, el suave compás del baile. ¿Qué le interesaba si los demás invitados la miraban o no?
—Creo que Justine no estaría muy contenta si te oyera decir eso.
—Pues mi cuñada tendrá que acostumbrarse a tener las atenciones desviadas hacia ti, pues, después que nos casemos, tendremos muchos eventos sociales para frecuentar, y sé que te destacarás en todos ellos: bonita, educada y elegante como sólo tú sabes ser, causarás envidia en las demás brujas y serás blanco de deseo de los otros magos. Y yo estaré orgulloso a tu lado, sabiendo que a fin de cuentas tú serás sólo mía.
—Así haces que me sonroje, Maxie... —respondió la muchacha, con el rostro casi tan rojo como sus cabellos.
—Pero estoy siendo sincero —dijo él.
—Lo sé... Pero después de casarnos... tendremos mucho que pensar sobre las fiestas...
—Claro que sí. Te prometo que te compraré joyas y vestidos y llevarte a los mejores lugares de vacaciones mágicos de todos los tiempos. Supe que los Mont Blanc tienen un chalet acogedor en Francia...
—¡Maxie, estoy hablando en serio! Tendremos profesiones y muchas otras responsabilidades hasta entonces...
—Betsy, querida, ¿para qué trabajar? Somos herederos de familias riquísimas, basta invertir adecuadamente nuestras fortunas y nunca más necesitaremos preocuparnos.
—Estás bromeando, ¿verdad?
—¿Tú qué crees? —respondió el joven Sinn, sonriendo de forma seductora a su prometida.
Betsy no respondió, reclinó nuevamente la cabeza en el hombro de Maxwell, cerrando los ojos enseguida, para aprovechar mejor la música. Max sabía cuán importante era para ella volverse un auror como su hermano mayor, Aldebaran, ella ya le había hablado al respecto varias veces. Con seguridad Max sólo estaba bromeando.
El joven Sinn besó a su novia en lo alto de su cabeza, sobre sus cabellos. Para él, Elizabeth era una obra de arte inacabada. Bella como pocas, tenía noble cuna y educación, pero desafortunadamente ella tenía la tendencia desagradable de tratar con igualdad a miembros de casta inferior, como los descendientes de muggles, sin hablar de esa historia irritante de querer trabajar. Pero, con el tiempo, él conseguiría amoldarla a su gusto. Y ahí sí, su futura esposa sería la perfecta compañera de alguien tan noble como el hijo menor de la casa de los Sinn.
Friday, July 06, 2007
Lamentamos muchísimo la tardanza, pero debido a problemas técnicos no podremos publicar otro post hasta dentro de dos semanas. Les rogamos paciencia y que no dejen de seguir nuestra historia. Cualquier duda, mándenos una lechuza. Saludos, Corina.
Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter.
Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.
NICHOLAS DANIEL JOHNSON
Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.
ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON
Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.
ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE
Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.
FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL
Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.
LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE
Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.
ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR
Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.
LUCY REINFIELD
Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.
* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.
Nuestro Link
Nuestro Colegio Amigo
Archives
May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009