Wednesday, August 22, 2007



La brisa nocturna que mecía las hojas de los árboles y el ruido del agua que caía en una gran fuente de mármol en forma de una divinidad celta que adornaba el jardín de los Black-Thorne contribuían, aunque precariamente, a amortiguar el sonido de la música que se escuchaba de la mansión.
Kamus se sentía mucho más cómodo allí, solo, que en el enorme salón repleto de invitados. Era un hecho conocido que no le gustaban las fiestas, excepto aquéllas en las que él era el dueño y podía hacer lo que quisiese, sin Rigel o Betelgeuse exigiéndole un comportamiento digno de un caballero.
El joven Ivory sintió unos pasos leves sobre el bien cuidado césped del jardín aproximándose a él, pero no había ninguna persona a su alrededor. Se levantó del banco de mármol en donde estaba sentado y esperó durante unos instantes antes de extender una de sus manos, agarrando algo en el aire.
Fue apenas cuestión de segundos hasta que una persona se materializó en el lugar. La mano de Kamus apretaba el cuello de una joven bonita, de cabello negro, largo y crespo, un rasgo característico de los Black.
—Eres tú, Bellatrix —dijo él, soltando entonces el cuello de la joven.
Bellatrix tosió un poco y llevó la mano hasta su garganta adolorida.
—¿Siempre eres así de educado? ¿Dónde se ha visto estrangular a una dama?
Ivory arqueó una ceja, mirándola con incredulidad.
—Si realmente fueses una dama, no andarías sola por los jardines encubierta con un hechizo de desilusión.
Bella sonrió levemente, apreciando la perspicacia de su primo.
—Estaba intentando darte un susto, pero por lo visto no bajas la guardia ni durante una fiesta.
Kamus no respondió, volvió a sentarse, ignorando la presencia de la joven. Bellatrix puso las manos sobre la cintura y caminó hacia el joven, parándose frente a él.
—¿Por qué no estás adentro, festejando el compromiso de nuestra querida Elizabeth?
—No me gustan las confraternizaciones.
—Ah, es verdad... —Bellatrix sonrió y llevó sus largos cabellos hacia atrás—. Me había olvidado de lo serio que eres.
—¿Y tú por qué no estás en la fiesta?
—Simple, porque quería descubrir lo que estaría haciendo alguien en este momento, solo, aquí en los jardines —Bellatrix cruzó los brazos, mirando a su alrededor—. ¿Qué tiene de especial este lugar?
—Puedo tornar las cosas interesantes, si tú quisieras.
Bellatrix miró el rostro serio de su primo por breves instantes antes de echarse a reír.
—¿Por casualidad has olvidado que Rodolphus está allá adentro? —dijo, señalando la mansión—. Si sospecha siquiera que está sucediendo algo entre nosotros, te mataría en este instante.
—Me gustaría que lo intentara, tal vez un buen luto quebraría la monotonía de este lugar —dijo Kamus con indiferencia.
—Sí, y también arruinaría toda la bella fiesta que la prima Marguerite planeó con tanto esmero. ¿Realmente eso no te importa?
Kamus no dijo nada, simplemente clavó su mirada en el rostro de Bellatrix. La joven sonrió maliciosamente.
—Claro que no —respondió por él—. Tú no tienes consideración por nadie, ni siquiera por tu familia —Bellatrix se agachó, quedando a la misma altura que Kamus y sujetando el mentón de él—. Apuesto a que no dudarías ni un instante en mandarnos a todos al infierno si algún día hiciésemos algo que te perjudicara.
Kamus sujetó su muñeca, apartando la mano de Bellatrix de su rostro.
—Si ya sabes todo eso, ¿por qué viniste aquí a molestarme?
Bellatrix sonrió, como si la respuesta fuera bien obvia.
—Porque me gusta el peligro —entonces acercó su rostro al de Kamus, besando levemente los labios de su primo.
Kamus no dijo nada cuando ella se apartó de él, continuó mirándola con la misma indiferencia, como si lo que la joven Black acabara de hacer fuese tan común como un saludo cualquiera.Bellatrix sonrió con malicia por última vez antes de dejarlo solo y volver a la mansión.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso