Wednesday, August 15, 2007



La voz de los hombres a su lado le llenaba los oídos, pero las palabras que decían no llegaban a tener ningún sentido para ella.
Alrisca, la única hija mujer proveniente de la unión de Stephan y Betelgeuse Ivory, tenía el brazo izquierdo enlazado al de su marido y sonreía de forma amable y gentil, aparentando devota atención a la conversación del heredero de la familia Nott con Rodolphus y Rabastan Lestrange. Sin embargo, una mirada más atenta denotaría la total distracción de la joven de tez pálida y largos cabellos lisos color bronce.
Aunque su madre ya le había reprendido incontables veces por su inconveniente manía de estar siempre distraída, Alrisca simplemente no lograba prenderse enteramente a una conversación, principalmente cuando el tema no le interesaba ni un poquito, y también ella sabía para sus adentros que a nadie allí le importaba verdaderamente su opinión.
Las mujeres no debían intervenir en los asuntos tratados por los hombres, fue lo que las profesoras de etiqueta siempre le enseñaron. Entonces Alrisca permitía que su pensamiento vagara lejos de allí, mucho más lejos de aquel salón de fiestas. Lo único que tenía que hacer era dejar que Nott enlazara su brazo de manera posesiva y sonreír como una distinguida dama, eso era todo lo que esperaban de ella.
—Alrisca y yo estamos planeando pasar las vacaciones de invierno en la casa que recién compramos en Zuric. Una bella residencia, sin duda, muy amplia y confortable, y localizada en un área exclusivamente mágica. ¿No es así, querida? —Nott acariciaba levemente la mano de su esposa, que reposaba en su brazo. Alrisca se volvió hacia su marido al percibir que él parecía estar esperando una respuesta suya.
—Sí, claro.
Rodolphus dijo algo sobre una ley recién aprobada por el Ministerio que generó una nueva discusión entre los tres hombres, haciendo que Alrisca se sintiera agradecida por haber sido excluida de la conversación nuevamente. Suspiró de forma casi imperceptible y su mirada acabó posándose en la mano que Nott aún le acariciaba. Una alianza gruesa y forjada del más puro oro rodeaba su anular izquierdo, símbolo de la eterna unión que estableció con el hombre que estaba a su lado.Y, a pesar de la animación palpable en el ambiente, ella sintió una leve sensación de tristeza instalarse casi sin darse cuenta en su pecho, pero, por fuera, Alrisca continuaba sonriendo con perfecta gentileza, como si fuera una de las sofisticadas muñecas de porcelana que adornaban su cuarto cuando era una niña.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso