Saturday, November 03, 2007



Bueno, aquí llegamos al final del segundo capítulo. Como verán, están por llegar a Hogwarts y es ahí donde comenzarán a definirse los personajes y comenzará realmente la historia. Espero que les guste y no dejen de comentar. Saludos, Corina.

Kamus miraba a través de la ventanilla de la cabina la tempestad que comenzaba a formarse, cubriendo el cielo con pesadas nubes negras. En el asiento opuesto al suyo, Stanford Lecter estaba haciendo un enorme monólogo sobre la temporada que él y su familia pasaron en su casa de verano que tenían en Francia. Ivory ya estaba considerando seriamente la idea de lanzarle un Silencius al irlandés cuando Maxwell Sinn volvió, acompañado por su prima.
Al llegar a la cabina escogida por su novio, Elizabeth se dio cuenta de que pasarían el viaje acompañados por algunos colegas de Max.
—Vaya, vaya, ¿quién lo diría? Una leona metiéndose en un nido de víboras —dijo Stanford Lecter.
—No digas eso, Stan, más que una integrante de Gryffindor, Betsy es mi prometida. Es prácticamente una de nosotros.
Elizabeth se mordió el labio inferior, contrariada. Recorrió rápidamente el recinto con la mirada y vio que la mayoría de los que se encontraban allí eran algunos de los integrantes de Slytherin más irritantes y arrogantes de la escuela. Maxwell podría haber tenido la delicadeza de haber buscado una cabina para ellos solos o en compañías un poco más agradables. Su consuelo —y sorpresa— fue ver a su primo Kamus sentado cerca de la ventanilla. Tal vez él tornaría las cosas menos difíciles para ella durante todo el trayecto.
Betsy se sentó frente a su primo, también quedándose cerca de la ventanilla, y Max se sentó a su lado, sujetándole la mano. El joven se dispuso entonces a charlar con sus amigos, contándoles sobre las últimas vacaciones de verano, sobre los viajes, la fiesta de compromiso y los largos paseos que había hecho. Los demás también comenzaron a narrar historias semejantes. Eran tantas las frivolidades dichas que comenzaron a fastidiar a Elizabeth. Con todo, Max no pareció notar su aburrimiento.
Betsy miró entonces a su primo, como pidiéndole socorro. Pero, al percibir que estaba siendo observado, Kamus le lanzó una mirada dura y fría a Elizabeth, dejándole claro que no estaba dispuesto a hablar con nadie en aquella cabina, y eso la incluía a ella.
Elizabeth suspiró y volvió a mirar al joven sentado al lado de Kamus, no había reparado en que Severus Snape también estaba en la cabina. Snape andaba siempre malhumorado y con cara de pocos amigos, pero no le costaba nada intentar entablar conversación con él. Estaba segura de que era mucho mejor que oír a Stanford vanagloriarse de su suceso en la última cacería promovida en la propiedad de su padre. Betsy miró a Severus de forma insistente. Durante breves segundos el muchacho le dirigió una mirada de comprensión y hasta de compasión al ver a la joven desesperada, pero, al instante siguiente, su semblante volvió al usual aspecto huraño. Se inclinó y tomó un pequeño maletín que contenía un kit de pociones y comenzó a revolver el contenido, como si estuviese organizándolo.
Kamus hasta encontraba la situación de su prima un tanto divertida. Estaba claro que Elizabeth no pertenecía a ese lugar, era una leona solitaria rodeada de serpientes, exactamente como había dicho Lecter. Sin embargo, si Maxwell Sinn no era capaz de darse cuenta del claro descontento de su novia, era un verdadero imbécil.
—¿Ivory?
Kamus desvió la mirada de Elizabeth hacia Stanford al darse cuenta que éste lo llamaba.
—Te estaba preguntando, Ivory, sobre las cacerías que tu familia acostumbra realizar. Son muy famosas en Rusia, ¿no? En cierta ocasión mi abuelo fue invitado a una de ellas. Y dime, ¿es cierto que tu clan mantiene el más grande criadero de granianos de Europa?
—Sí —respondió Kamus, impasible. Era exactamente por eso que no le gustaba confraternizar con los demás miembros de la alta sociedad mágica, todos parecían ansiosos por comparar sus riquezas y posesiones.
—¿De verdad? —Max Sinn parecía visiblemente interesado—. ¿Y de cuántas cabezas está compuesto el rebaño, más o menos?
—No lo sé, Sinn —Kamus miró al novio de su prima con altivez—. No pierdo mi tiempo contando caballos.
Elizabeth se dio cuenta de que Max no se había quedado muy contento con la respuesta nada cortés de su primo, pues había apretado su mano con más fuerza durante algunos segundos.
—Eso definitivamente no es una actitud muy correcta, Ivory —comentó Stanford, con un aire de superioridad que llegaba a molestar—. Es necesario estar completamente consciente del patrimonio que heredaremos algún día, o en tu caso, que ya heredaste. Yo, por ejemplo, sé de cada knut que mi familia invirtió. Mi padre se ocupa de mantenerme enterado de todas nuestras finanzas.
Stanford sonrió, presuntuoso, al recibir murmullos de aprobación de sus amigos. Kamus cruzó los brazos, en una actitud puramente irónica.
—Hazme un favor, Lecter: cierra la boca. Ya es más que suficiente soportar tu presencia, nadie de aquí está obligado a oír las estupideces que dices.
Betsy se mordió nuevamente el labio inferior y miró rápidamente a Stanford. El joven irlandés parecía haber recibido un golpe directo en el estómago, la boca estaba levemente abierta y los ojos como platos. La joven sintió un poco de pena de él. Era verdad que, en el fondo, ella también quería decirle algo parecido a Stan; sin embargo, al contrario que ella, Kamus no parecía preocuparse por no ser delicado.
La cabina se sumergió en un silencio sepulcral. Severus Snape hasta dejó de organizar su kit de pociones para observar con interés la escena que se desarrollaba.
—¿Cómo...? —Lecter parecía haber recuperado finalmente la voz y ahora miraba a Kamus con rabia—. ¿Cómo... cómo te atreves, Ivory? No sabes con quién te estás metiendo...
Kamus sonrió, una sonrisa completamente fría, que no llegaba a los ojos. Elizabeth percibió pronto que la amenaza ni le hizo inmutarse a su primo. El joven Ivory se levantó para dejar la cabina, pero fue impedido por la mano de Maxwell, que se posó en su hombro derecho.
—Pídele disculpas a Stan, Ivory. Discúlpate ahora y olvidaremos esta grosería.
—No tengo ninguna intención de hacerlo —Kamus se volvió y miró fríamente al orometido de su prima—. Y tú no vas a ser lo suficientemente idiota como para obligarme, Sinn. A pesar de que no frecuentamos el mismo círculo, creo que uno de tus amigos ya te ha advertido sobre mí.
Betsy reparó en que Kamus le lanzaba una mirada casi imperceptible a Severus Snape. Y el otro alumno, en vez de la usual actitud camorrera, tenía una expresión extremadamente seria en sus orbes negras. Sea lo que su primo se haya referido, Snape había comprendido perfectamente, pues se levantó y se colocó al lado de Max.
—Vamos, Sinn —dijo Snape, sujetando el brazo de su colega—. Siéntate, es mejor no armar pelea en el tren, eso es algo que sólo los de Gryffindor hacen.
Sin mirar a nadie más, Kamus abrió la puerta de la cabina y salió.
Betsy suspiró mientras Max se sentaba pesadamente a su lado, insultando a su primo de todas las maneras posibles. Pronto Stanford se unió a él para injuriar a Ivory. La pelirroja miró el paisaje que se descortinaba en la ventanilla, intentando ignorar a los arrogantes que estaban a su lado, lamentándose por su orgullo herido. Comenzó a llover. Observando las pesadas gotas que empapaban el vidrio de la ventanilla, Elizabeth no consiguió contener el pensamiento que aquel ciertamente era el peor viaje que hubiera hecho en el Expreso de Hogwarts desde que comenzara a ir a la escuela.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009


visitas


Feeds  Expreso