Thursday, November 15, 2007



Hola a todos, aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y no dejen de comentar. Saludos, Corina.

3-El Club de Duelos

Octubre llegó trayendo lluvias que castigaban los terrenos de Hogwarts. Constantemente los alumnos protestaban tener que dejar el interior caliente y confortable del castillo para asistir a las clases externas, como Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas. Sin embargo, en aquel momento, los estudiantes descansaban con toda comodidad en sus dormitorios mientras las nubes lluviosas cubrían el amanecer.

La joven Anabelle Timms observaba las gruesas gotas de lluvia que se escurrían en el vidrio, sentada en el alféizar de la ventana del cuarto que ocupaba en el ala de Ravenclaw. Las demás chicas de séptimo año respiraban tranquilamente, indicando que aún dormían. Anabelle ya estaba acostumbrada al insomnio que siempre le venía por las noches, las madrugadas pasadas en vela no le representaban problemas. La verdad, en época de exámenes, el insomnio era algo muy bienvenido. Ella sólo esperaba que sus hijos no heredasen ese mal.

La alumna de Ravenclaw consultó su reloj de pulsera muggle, un regalo de su padre, Christopher, y constató que no faltaba mucho rato para que sus compañeras de habitación despertasen. A fin de evitar el tumulto y la disputa para usar el baño del dormitorio, Anabelle se bajó del alféizar y se dirigió hacia su maleta, tomando una toalla y el uniforme.

Anabelle se recogió el cabello en un moño mientras comprobaba los horarios de clase que su amiga, Katherina Gaarder, en un gesto solidario con otra colega, Stephanie Marchbanks, que alegaba olvidarse siempre de los libros que utilizaría en determinado día, había colocado al lado del espejo del baño. Belle sonrió satisfecha al notar que aquella tarde se realizaría la primera reunión del Club de Duelos. No es que a ella le gustasen los duelos, la era verdad que la práctica de hechizos ofensivos y defensivos no era una de sus mayores habilidades. Sin embargo, Anabelle ansiaba convertirse en una sanadora después dejar la escuela y, como esa era una profesión que exigía notas excelentes, cualquier crédito extra no podía ser desperdiciado.

Ante la perspectiva de un día exhaustivo, la joven suspiró, metiéndose en un baño caliente y relajante.






CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso