Sunday, December 16, 2007



La sala común de Slytherin estaba prácticamente vacía en esa mañana. Los días de lluvia ayudaban a bajar drásticamente la temperatura de las mazmorras, haciendo que sus habitantes evitasen quedarse allí todo lo posible. Pero a Kamus no le incomodaba la temperatura; aquel aire ligeramente húmedo y gélido no le molestaba para nada, ya que estaba acostumbrado al riguroso invierno ruso.
Kamus dio vuelta la página del libro que leía, un interesante compendio de maldiciones y sus efectos, y se acomodó mejor en el sofá donde estaba sentado. Estaba casi terminando la lectura del capítulo cuando oyó el inconfundible sonido de la puerta de la sala común abriéndose. Por lo visto tendría compañía y, a juzgar por la suavidad de los pasos que se acercaban a su sillón, no era difícil adivinar quién estaba allí. Sólo Bellatrix Black poseía la sutileza de una serpiente para acercarse a su víctima.
Él no se movió ni retiró los ojos de la página del libro cuando la joven se sentó en el posabrazo derecho del sofá y apoyó las dos manos y el mentón sobre su hombro. Bellatrix sonrió levemente antes de acercar sus labios pintados de rojo al oído de Kamus.
—¿Puedo saber por qué estás aquí en vez de disfrutar de mi compañía en el Gran Comedor? —susurró ella.
Kamus sonrió levemente, una sonrisa mezclada de ironía y desdén que sólo él era capaz de hacerlo, y miró los ojos grisáceos de ella. Alzó entonces el volumen encuadernado en cuero negro que estaba leyendo.
—¿Esto responde a tu pregunta?
Bellatrix tomó el libro y comenzó a hojearlo con vívido interés.
—¿Buscando maldiciones para usar hoy de tarde? Realmente es una excelente forma de aprovechar el tiempo, aunque los dos ya sabemos que la búsqueda es inútil e innecesaria —Bella cerró bruscamente el libro y miró a Kamus—. No existe maldición más eficaz que la Cruciatus.
—La Cruciatus también es ilegal, según el ministro, lo que quiere decir que su uso hoy, en el Club de Duelos, nos rendiría una pena perpetua en Azkaban —replicó Kamus con calma.
Bellatrix se echó a reír. Su risa provocaba un sonido alto que hacía eco en toda la galería de piedra que formaba los laberintos casi subterráneos de Hogwarts, donde se encontraba el ala de las serpientes.
—¿Azkaban? ¡Oye, Kamus, no seas ridículo! ¡Nosotros somos Blacks, somos invulnerables! Ningún miembro de ese ministerio patético sería capaz de rebelarse contra la familia Black. Por generaciones nuestra influencia y prestigio han mantenido a las personas correctas en el poder.
Kamus sabía que eso era verdad, en ese punto Inglaterra no difería nada con Rusia. En su país natal la tradición, riqueza e influencia del clan Ivory siempre estuvo por encima de meras leyes ministeriales. Los conceptos del bien y el mal y justicia e injusticia eran fácilmente moldados para atender a los caprichos y deseos de aquellos que ostentaban mayor poder.
La puerta de la sala común de Slytherin fue nuevamente abierta, dejando pasar a un joven de aire ligeramente arrogante, cabello liso y negro y ojos muy parecidos a los de Bellatrix, aunque no poseían la misma energía vívida y dominante que los de la muchacha. Pero aún así los trazos familiares eran evidentes, aquel joven era el menor de la prole de los Black en Hogwarts, Regulus Black.
—Bella, Kamus, Amycus los está buscando. Desea saber el lugar y la hora en que el grupo debe reunirse para comparecer a la reunión del Club de Duelos —dijo Regulus en el tono formal que usaba para dirigirse a los demás. Llegaba a ser de veras gracioso ver a un muchacho que no debía tener más de catorce o quince años intentar asumir una postura tan madura.
—¿Hora? —Bellatrix se levantó del sofá y puso los brazos en jarras—. ¿Amycus quiere arreglar una hora para ir con el grupito? ¡Oh, qué delicado de su parte! —rió con desdén.
—Regulus —dijo Kamus, atrayendo la atención de su primo menor mientras Bellatrix continuaba riéndose—. Dile a Amycus que no estamos interesados en arreglar un horario para llegar a la reunión... —entonces completó con sarcasmo—: Ni tampoco el color de ropa que iremos a usar.
Regulus sólo se encogió de hombros, la verdad que ya se esperaba ese tipo de actitud de parte de sus primos. Kamus era extremadamente individualista, normalmente la única compañía que acostumbraba tolerar era la de Bellatrix por motivos que no eran conocidos por Regulus. Y Bella, a pesar de que le encantaba ser aclamada como “líder” entre los compañeros de causa, le desagradaba inmensamente cuando comenzaban a agruparse a su alrededor.
—Está bien. Pero si Amycus me pide explicaciones, lo mando directo con ustedes —el menor de los Black dio media vuelta y se fue de la sala común.
Bellatrix sacudió la cabeza, balanceando su larga cascada de rizos negros, y entonces se sentó nuevamente al lado de Kamus, con el mentón apoyado en el hombro de su primo.
—Amycus es muy tonto a veces. Afortunadamente, compensa esa idiotez con una fidelidad inigualable. Pero, volviendo al tema del Club de Duelos... —Bella levantó la cabeza para mirar muy de cerca los ojos de Kamus—, realmente espero que tú seas mi pareja. ¿Puedes imaginar lo emocionante que sería si nos enfrentamos en una lucha?
Los ojos de Bellatrix brillaban de entusiasmo, el mismo entusiasmo que Kamus sabía que tenía en su interior. El deseo de ponerse en peligro, de probarse, de saber lo que era capaz de hacer. Era el deseo casi enloquecedor de sentir algo... de sentirse vivo.
Y, dentro de algunas horas, ellos tendrían todo eso.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009


visitas


Feeds  Expreso