Monday, January 28, 2008



Bueno, tardó pero llegó: ¡un nuevo capítulo de Sueños Rotos! Comenten, comenten.

4-Las peores duplas

A cada día que transcurría, las lluvias que castigaban los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería hacían el ambiente más y más frío, indicando la proximidad casi inminente del invierno. Por lo tanto, era con gran alegría que la mayoría de los estudiantes se dirigían a las clases de Pociones, pues el calor de las llamas que calentaban los oscuros calderos era un aliento muy bienvenido. Era en esa mazmorra llena de vapores humeantes y casi mareantes que el profesor de Pociones de la escuela y director de Slytherin, el profesor Slughorn, se mostraba empeñado en preparar a los alumnos de séptimo año para las pruebas de los EXTASIS que tendrían al final del año escolar.
Casi todos los estudiantes prestaban atención a los intrincados detalles de una complicada poción de encoger que el profesor ponía en el pizarrón, excepto por dos estudiantes de Slytherin, que cuchicheaban bajito entre sí. El primero era un guapo muchacho de cabello negro, ojos verdes y modales refinados y calculados, indicativo de una educación regida por la atención minuciosa a las reglas de etiqueta. El segundo era un joven con el rostro lleno de pecas y el cabello castaño claro. Como su amigo, también parecía ser obra de refinada educación. Eran Maxwell Sinn y Stanford Lecter, descendientes de familias muy antiguas y tradicionales en los círculos de magos de Inglaterra e Irlanda. Pero bajo esa apariencia gentil y amable, se escondían dos víboras venenosas.
—Mi querido Max, hice todo exactamente como me lo pediste. Ahora tu leoncita es mi pareja en el Club de Duelos. Sólo no logro entender cómo mi proximidad con ella en ese tal club te va a ser útil para transformarla en una gatita mansa.
—Stan, sé lo que estoy haciendo, lo tengo todo calculado. Sólo quiero ver por ahora que tú estés dando lo mejor de ti en este club. Y no te dejes engañar porque Elizabeth sea mujer, ella es muy buena en el manejo de la varita, no es cualquier hechizo que va a intimidarla. Y también quiero de ti un relato minucioso de todo lo que esté sucediendo en esos encuentros.
El irlandés se encogió de hombros.
—Si eso es lo que deseas, Max. Pero aún no logro comprender, mi estimado, por qué tanto empeño con esta muchacha. Tú eres, ciertamente, uno de los mejores partidos de esta escuela, muchas doncellas de sangre pura como nosotros caerían a tus pies en un chasquear de dedos, pero tú prefieres amarrarte a la más salvaje de todas.
El joven de pelo negro estrechó ligeramente los ojos y sonrió maliciosamente.
—Elizabeth es especial, Stan, una mujer como pocas, la única que conocí que es realmente digna de volverse una Sinn. Ella posee un raro porte de reina, un magnetismo capaz de superar al de mi cuñada. Es una pena que mi adorada noviecita no se dé cuenta de eso y se deje contaminar por esa plebe. Pero no es sólo por eso que la quiero, Stan. Elizabeth representa un desafío sin igual, y doblegarla a mi voluntad será una de las mayores victorias de mi vida.
—Oyéndote hablar así, llego a tener hasta casi pena de Black-Thorne —concluyó Lecter en un murmullo.
Pero el joven Sinn ya estaba demasiado ocupado observando a su prometida como para prestar atención alguna a las últimas palabras de su amigo.
Mientras tanto, la joven que era tema de conversación de los dos muchachos, picaba algunos abejorros con su estilete. Estaba tan concentrada en su tarea que no escuchó el llamado de su mejor amiga, Marion, que tuvo que darle un leve codazo para llamar su atención.
—Betsy, ¿me estás escuchando? —preguntó la joven negra.
—¿Qué pasa, Marion? —respondió la pelirroja, levantando los ojos, aún algo distraída.
—Los abejorros, tenemos que colocarlos pronto en la poción. Está ya azulada, se va a pasar del punto y perderemos todo nuestro trabajo.
—Disculpa —dijo Elizabeth, pasándole el tazón con los insectos a su amiga, que depositó todo el contenido en el recipiente hirviente.
—¿Qué te pasa hoy, Betsy? Parece que estás lejos de aquí.
—Nada, Marion, sólo estoy algo molesta, sólo eso...
—¿Molesta con qué? —la negra parecía un poco preocupada.
—Con el Club de Duelos.
—¡¿QUÉ?! —exclamó Marion, lo que hizo llamar la atención al profesor de Pociones, que las miró reprobadoramente.
Marion le sonrió inocentemente al profesor de Pociones y le señaló el caldero, como si la causa de su repentino tumulto fuese algo relacionado con la tarea exigida, lo que calmó un poco el ánimo de Slughorn.
Volviéndose nuevamente hacia su amiga, Marion continuó:
—¿Cómo que estás molesta con el club? ¿Me arrastraste hacia esa locura y ahora te vas a echar para atrás?
—No, no es nada de eso, Mari, entendiste mal. Yo realmente quiero continuar en el club, lo que me está irritando es la porquería de pareja que me tocó —respondió con una mueca de disgusto—. ¿Por qué ese engominado de Lecter tuvo que ir a hablar conmigo?
—Creo que estás exagerando, Betsy. Todo bien que Lecter es un idiota elitista de la peor clase, pero las cosas podrían ser peores. Yo sinceramente no tengo de qué quejarme.
Elizabeth esbozó una sonrisa pícara.
—Claro que no, sabandija, porque ese estudiante de Ravenclaw que fue a hablar contigo ya te invitó a salir en el próximo paseo a Hogsmeade. Sólo tú para arreglar un encuentro en un Club de Duelos...
—Yo no fui la única en arreglar un compañero de duelo. Sirius ya está a los besos con esa chica de Hufflepuff que está de dupla con él —respondió la negra, displicente.
—El bellaco de mi primo no cuenta... ustedes dos son harina del mismo costal, sólo tienen puré de calabaza en la cabeza —Betsy sacudió la cabeza, poniendo los ojos en blanco. Ya se había resignado con la falta de juicio de su amiga y su primo—. ¡El club es algo serio! Por eso estoy tan furiosa. ¿Cómo voy yo a descubrir mis límites con alguien tan lleno de nometoques como Lecter?
—¡Betsy, eres realmente complicada! ¿Qué querías? ¿Tener la misma suerte de Longbottom y tener a Bellatrix Black como dupla?
—¿Por qué no, Mari? Bellatrix es una de las mejores en el manejo de la varita que yo he visto, ella sí sería perfecta para ayudarme a prepararme para mi entrenamiento como auror. Ella o inclusive mi primo Kamus.
Marion no logró esconder la expresión de completa sorpresa al escuchar las palabras de su mejor amiga. Toda su creencia de que Elizabeth era una persona sensata parecía haberse caído por el suelo en ese momento.
—¡No puedo creer lo que acabo de escuchar! Siempre pensé que tu familia era un puñado de locos, quiero decir, con gente como Bellatrix, Narcisa, Ludovic, Ivory y ese hermano de Sirius, era como para sospechar de la falta de salud de ustedes. Pero creí que tú, Aldo y el perrito eran la excepción a la regla, pero veo que tendré que revisar mis conceptos. Sinceramente, no conocía esas tendencias suicidas.
—¡Mari, no exageres! Sólo digo que estoy en el club para valerme, no por hobbie.
—Si es así, amiga, ¿por qué no hablas con McLaggen y le pides para cambiar de pareja?
Betsy suspiró resignadamente. Ojalá pudieran las cosas pudieran ser tan simples como Marion hacía parecer. Ella misma había pensado en esa posibilidad varias veces desde la última reunión del Club; sin embargo, sabía que había un obstáculo grande e importante que le impedía hablar con el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
—Bueno, no hablé con McLaggen exactamente porque no soy la loca que acabas de pintar —respondió—. Después de todos esos meses conviviendo con el profesor, ¿crees que realmente él va a cambiar de idea tan fácilmente sobre las duplas formadas en el primer día del club? Él es la persona más rígida que he conocido, creo que casi iguala a mi madre. Sinceramente, me encantaría saber quién es el suficientemente idiota como para contrariar a nuestro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Así que no tengo más remedio que conformarme con el estúpido de Stan por el resto del semestre.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso