Sunday, February 17, 2008



Bueno, les tengo un anuncio especial hoy. A partir de hoy tendré posibilidades de postear más a menudo, por lo que para comenzar les tendré dos posteadas semanales, en vez de quincenales como hemos estado haciendo hasta ahora. Sí, así que ahora estén atentos, porque más cosas se van a revelar en esta historia. Disfrútenla y comenten. Saludos. Atentamente, Corina.

La lluvia caía torrencialmente en los terrenos de la escuela a media tarde. Por lo tanto, fue con cierto alivio que las dos chicas entraron corriendo por las puertas de roble que daban acceso al predio principal del castillo.
—¡Deberían prohibir las clases exteriores durante la época de lluvias! ¡Mírame, estoy completamente empapada! —reclamó la joven negra, sacudiéndose los brazos para tratar de secarse las mangas de su túnica.
—Marion, sabes que ésta es la época del año más propicias para estudiar a los fénix irlandeses, ya que su canto anuncia la llegada de las lluvias. El profesor Kettleburn sólo marcó esas clases para que tengamos un conocimiento más rápido del tema —justificó la pelirroja, mientras torcía con las manos el borde de su propia túnica.
—Ah, sí —replicó la otra bruja, alzando teatralmente las manos al cielo—, gran excusa. Ir a las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas bajo una tempestad para observar un pájaro feo y desnutrido. Y llamarlos fénix es una bondad tuya, Betsy, pues para mí son sólo augureys... Lo digo en serio, eso de cambiar mi comodidad por ese canto irritante...
Su compañera soltó una carcajada.
—Siempre tan dramática...
—¿Dramática yo? —continuó Marion, fingiéndose ofendida—. ¿Estamos más ensopadas que las sirenas que viven en el lago de la escuela y me dices que estoy haciendo drama? Mira sólo el montón de agua que ya hay en el corredor.
—Hablando así hasta parece que ése es el mayor problema del universo. ¿Olvidaste que nosotras dos somos brujas? —dijo Elizabeth, sonriendo. Sacando la varita del bolsillo de su túnica, apuntó a su amiga, conjurando—: ¡Seccare!
Literalmente por arte de magia, Marion quedó completamente seca, ni siquiera la poca agua se veía bajo sus pies. Luego Betsy hizo lo mismo con ella misma.
—Prontito, quejona...
Marion miró a su amiga con seriedad, como si aún estuviese molesta, hasta que comenzó a reír de buena gana.
—Está bien, Betsy... ya entendí tu punto... a veces exagero, lo sé. Pero confiesa que hago tu vida mucho más divertida.
La otra sólo asintió con la cabeza como respuesta.
—¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó Marion, cambiando de asunto, mientras las dos caminaban por el corredor.
—Bueno, pensé en ir a tomar un baño antes de ir al Club de Duelos. ¿Por qué?
—Er... bueno... —comenzó la joven negra, inclinando la cabeza, ligeramente sonrojada—. Es que, si no te molesta, voy a encontrarme con Johnny antes de irnos al Club.
Elizabeth arqueó una ceja en señal de interrogación.
—¿Johnny?
—Mi dupla del Club de Duelos, ¿lo olvidaste?
—Ah, bueno. No hay problemas, yo la verdad es que tengo que esperar a Lecter.
Doblando el siguiente corredor, una estudiante de sexto año, de largo y ondulado cabello dorado, actitud altiva y brillantes, aunque fríos, ojos azules, cruzó el camino de las dos amigas. Caminaba con imponencia y elegancia, levantando la nariz con aire de superioridad, como si su presencia fuese un regalo para los meros mortales que la rodeaban. Pasó por delante de Betsy y Mari como si las dos no existiesen, caminando directamente al corredor de las mazmorras.
—Sé que es tu prima, pero no soporto a Narcisa Black —comentó la negra, sin contener una mueca de asco al hablar de la estudiante de Slytherin—. Camina por la escuela como si fuese dueña del castillo... Todo bien que su hermana hace lo mismo, pero al menos Bellatrix tiene actitud. Narcisa es demasiado fresca para mi gusto.
—Sin querer justificar a Narcisa, Mari, pero ella es una Black, no esperan menos de eso de los miembros de nuestra familia —respondió Betsy, con un toque de discreto embarazo en su voz.
Marion miró de reojo a su amiga. Ocasionalmente Betsy trataba de justificar las acciones arrogantes y elitistas de los miembros de su familia, como si necesitase disculparse por el comportamiento de ellos. La joven Black-Thorne acostumbraba a asumir la culpa por las actitudes de sus familiares, como si, inconscientemente, creyera que, ya que compartían la misma sangre, había alguna responsabilidad suya sobre lo que ellos hacían.
—Tú no eres así, Betsy... no eres como tus primas...
Elizabeth dejó escapar una sonrisa triste.
—Tal vez porque soy una Thorne también... pero, aún así, vamos a aceptar la verdad. A pesar de toda esa pose, Narcisa es la chica más popular de la escuela.
—Pero ¿has olvidado que “los hombres prefieren las rubias, pero se casan con las morochas”? —replicó Marion, divertida, tratando de animar un poco más a su amiga.
—Ah, sí —replicó Betsy, recuperando el buen humor—, y las pelirrojas como yo sobramos. Eso sí, no sé si Lucius estaría de acuerdo con esa teoría.
—Es verdad, me había olvidado que Narcisa ya está comprometida. ¿Compromiso a los quince años? Por Morgana, este mundo no tiene remedio mismo... Cuando tu familia es de locos, te pones a reír y no me crees.
Elizabeth se rió bajito, para enseguida dejar que su rostro fuese cubierto por una pequeña sombra de seriedad.
—¿Sabes? A veces me pregunto por qué Narcisa continúa en la escuela. Es obvio que el único propósito en su vida era encontrar un buen marido. Y creo que Lucius estaría listo para casarse con ella mañana mismo si Narcisa lo desease.
Marion dejó de andar, mirando a su amiga. Apretó una mano sobre la otra, ligeramente ansiosa. Hacía tiempo que quería comentarlo con su amiga, pero no encontraba el momento oportuno para mencionar los comentarios maliciosos que había oído desde el comienzo del semestre.
—Betsy... no quería decírtelo, pero... bien, hay mucha gente que está diciendo lo mismo de ti y de Sinn.
Fue el turno de la pelirroja detenerse en el medio del corredor, los ojos bien abiertos y las mejillas rojas de rabia.
—Estás bromeando, ¿verdad? ¡No puedo creer que están diciendo eso! Hasta pareciera que mi meta de vida fuera casarme y volverme una doña...
Marion llegó a abrir la boca para replicar que si su amiga se casaba con Sinn era exactamente ese destino que le esperaba, pero se contuvo. Estaba demasiado cansada para discutir con su amiga sobre lo desquiciado que era su compromiso. Sinceramente, Marion no lograba comprender qué poder era el que Maxwell Sinn tenía sobre Elizabeth. Lo que la joven negra no sospechaba era que el enigma de la cuestión estaba muy, muy lejos del heredero de la casa de los Sinn.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso