Wednesday, February 20, 2008



Las clases del turno vespertino habían sido finalizadas más temprano para ceder espacio a la segunda reunión del Club de Duelos organizado por Tiberius McLaggen. Exactamente a las cinco de la tarde los alumnos debían reunirse en el Gran Comedor.
Faltaban cerca de diez minutos para el horario acordado, pero Kamus ya había llegado. De cualquier modo, no había nada más interesante para hacer aparte de quedarse esperando. Sus ojos recorrieron el amplio lugar. Bellatrix ya había llegado también y estaba ocupada en provocar a su pareja de duelos, Frank Longbottom; el joven fingía no oír nada de lo que ella decía, aunque ya comenzaba a mostrar señales de irritación.
Ahora que se había puesto a pensar, Ivory se dio cuenta de que su prima no había hablado con él desde la última reunión del club, hacía una semana atrás. Bellatrix sólo había manifestado que la elección de las duplas había sido desafortunada y que sentía pena de su primo por haber acabado con «la mestiza inmunda de Timms», a fin de cuentas, «por lo menos Longbottom tenía sangre pura». Con eso Kamus supo dos cosas, que la joven de ojos ambarinos y comentarios mordaces que se tornó su dupla se llamaba Timms y que poseía parentesco con muggles, el apellido la delataba claramente.
Y, por hablar de ella, Anabelle acababa de llegar. Los ojos de la joven no tardaron en encontrarse con los de Kamus y el rostro de ella esbozó una mezcla de desagrado y reconocimiento. A pesar de la distancia, el muchacho percibió nítidamente que la joven meneaba la cabeza con irritación y maldecía por lo bajo para sí misma mientras se acercaba a él. Le hubiera gustado poder oír lo que la muchacha decía, quién sabe si no se divertía un poco. Pero Timms ya se había parado frente a él, con las manos en la cintura y el rostro vacío de expresión.
—Mejor aclaremos las cosas de una vez, Ivory —comenzó ella, hablando con altivez—. No me agradas, y menos aún me agrada quedarme de dupla contigo por el resto del año. Siendo así, nos veremos lo mínimo posible, solamente en las reuniones y cuando McLaggen nos mande algún trabajo, lo que, para mi desgracia, ocurrirá con más frecuencia de lo que desearía. Pero nada de hablar contigo en otra clase, y si me encuentras en un corredor, sigue de largo y finge que no me conoces. ¿Me has entendido?
Kamus sonrió a medio lado, irónico. La verdad, podría haberse reído si hubiera querido; sin embargo, optó por algo más discreto.
—¿Y exactamente por qué estaría interesado en hablar contigo fuera de aquí, jovencita?
—No es “jovencita” —dijo Anabelle, mudando un poco la postura altiva de antes—. Es Timms.
—Lo lamento, pero como hasta ahora no me has dicho tu nombre... —el joven sonreía irónico, y ella supo que él estaba mintiendo. Ivory ya sabía su nombre y había hecho eso a propósito. Creyó mejor ignorarlo, haría bien no darle motivos para mantener cualquier tipo de conversación con el señor Figura Intocable de Hielo. Se recostó también contra la plataforma de duelos, mirando de lado al muchacho, pero aún manteniendo una cierta distancia.
—¿Pretendes luchar de ese modo? —inquirió Kamus, con la atención aparentemente fija en las puertas del Gran Comedor, por donde ya había comenzado a entrar un gran número de alumnos.
—¿De qué modo?
—El cabello suelto puede estorbar la vista durante una lucha, aún más si es largo —respondió, mirándola por el rabillo del ojo.
Anabelle se puso a reflexionar lo que él había dicho. No era una afirmación tan descabellada... a fin de cuentas, si era alcanzada por algún hechizo y el cabello le cayese sobre la cara, le llevaría más tiempo recuperarse, dándole así oportunidad a su agresor para herirla nuevamente. Luego de unos instantes sacó de uno de los bolsillos de la túnica un elástico negro, dividió el cabello en tres partes iguales y comenzó a hacerse una trenza.
Kamus la observó en silencio trenzarse el cabello con rapidez y habilidad, su coordinación motora parecía ser excelente. Estaba claro que no se volvería una buena duelista de la noche a la mañana, pero quién sabe si con un poco de entrenamiento ella hasta no podría volverse una adversaria razonable. Por lo menos dentro de una plataforma de duelos, porque fuera de ella ya había demostrado ser una distracción interesante.
Anabelle se sujetó la punta de la trenza con el elástico negro y entonces levantó la cabeza, encontrándose con Kamus. Se sorprendió al ver que él no había dejado de observarla durante todo ese tiempo.
—¿Qué pasa, Ivory?
El muchacho no respondió de inmediato. Allí estaba otro aspecto interesante de Anabelle al cual él no había prestado mucha atención hasta el momento. El rostro de la joven era fino, con trazos graciosos y mejillas levemente sonrosadas, tal vez por el esfuerzo que ella hacía por parecer siempre irritada con algo. Tenía una nariz pequeña y levemente respingona y labios bien dibujados, sin ningún resquicio de pintura. El cabello ondulado y con raya completaba el cuadro para un perfecto rostro de muñeca. La mirada de Ivory descendió del rostro hacia el cuerpo de la joven. La túnica larga del uniforme escondía mucho, pero Kamus podía apostar que ella era dueña de unas curvas tímidas y delicadas. Sí, Anabelle era muy linda.
—No pasa nada —respondió él, inexpresivo.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso