Sunday, February 10, 2008



Tiberius McLaggen era un hombre fácil de contentar. Le gustaba el silencio, la organización y que sus alumnos acatasen sus órdenes.
Anabelle Timms también apreciaba el valor del silencio y de la organización, pero, como contrapartida, nunca tuvo inclinación a acatar órdenes, especialmente cuando no estaba de acuerdo con ellas. Y a partir de eso se generaban grandes roces entre profesor y alumna. McLaggen estaba claramente satisfecho con la forma en que habían sido distribuidas las duplas de su Club de Duelos. Sin embargo, Anabelle se encontraba muy, muy lejos de cualquier sentimiento que rozase al mínimo conformismo, cuanto más satisfacción. Fue por eso que esa mañana la joven decidió procurar al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y obligarlo a darle permiso para cambiarse de dupla. Si todo salía como lo planeado, a la hora del almuerzo estaría libre de Kamus Ivory.
—Con permiso, ¿puedo tomar un minuto de su tiempo, profesor? —preguntó Anabelle, asomándose al despacho de McLaggen.
—Es mejor que sea realmente un minuto, Timms. Tengo una clase dentro de un momento.
Ella sonrió, entrando a la habitación y cerrando la puerta. Se sentó en la silla frente a la mesa que el propio McLaggen le había indicado.
—Ya que dispone de poco tiempo, seré directa —dijo la joven, cruzando los brazos y adoptando una expresión y tono de voz más serios—. Creo que usted sabe que pretendo estudiar la carrera de sanadora después de graduarme, ya le he dicho eso. Fue ese motivo lo que me llevó unirme al Club de Duelos, para aumentar mi nota en su disciplina...
—Pensé que había ingresado con la intención de aprender a defenderse —interrumpió McLaggen a su alumna, visiblemente molesto con la manera con la que Anabelle parecía banalizar la idea del club.
—Oiga, eso es para los aurores, ¿verdad? —hizo un gesto de displicencia con una mano—. Pero no vine aquí para discutir eso. El caso es que, totalmente contra mi voluntad, Ivory terminó siendo mi dupla. Ese es el problema que usted tiene que resolver, profesor —concluyó Anabelle su discurso de una manera que daba a entender que McLaggen no tenía ninguna otra opción posible más que atender su pedido.
El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras llegó a perder el habla durante unos instantes, impresionado por la petulancia de esa muchacha. Como si no bastara cuestionar todas las notas que recibía en sus deberes, y a veces hasta criticar su manera de enseñar, la joven venía a protestar una decisión que él ya había tomado y que, claramente, nunca estuvo abierta a réplicas.
—No veo ningún problema en eso, Timms. Ivory es uno de mis mejores alumnos, nunca en mi vida conocí a un joven de sólo diecisiete años que manejase una varita tan bien. Él ganaría con facilidad a magos mucho más viejos y expertos —McLaggen sonrió antes de agregar—: Debido a su falta de talento en duelos prácticos, creo que usted debería estar muy feliz con ese arreglo. Tal vez pueda aprender algo de Ivory.
La joven estrechó los ojos almendrados y torció ligeramente la cabeza. Casi se mordió la lengua para refrenarse y no mandar al profesor al demonio, aunque se lo merecía. ¡Era lógico que no sabía duelar, no era ninguna salvaje! Su talento era puramente intelectual, no necesitaba ponerse a agitar una varita y correr de aquí para allá evitando hechizos infantiles. No importaba cuánto discursara McLaggen sobre la importancia de que todos supieran defenderse, de la guerra y qué otras cosas más, para ella ese Club de Duelos nunca significaría más que un mero pasatiempo para un montón de jovenzuelos peleones y ociosos. Pero, desafortunadamente, ella necesitaba el crédito extra del club y solamente por eso se forzaba a frecuentarlo.
—No trabajaré con Ivory, me rehúso. Él no pasa de ser un mimado y arrogante que le gusta hacer poses de invencible y se atribuye a sí mismo más valor del que verdaderamente posee.
McLaggen apoyó los codos sobre la mesa, uniendo las manos y descansando el mentón sobre ellas. Sus ojos se quedaron observando el rostro de Anabelle. Nunca había encontrado una joven más difícil de lidiar que ella. Inteligente y talentosa, sin ninguna duda, pero con una personalidad terrible.
—¿Está tan segura de que Ivory es realmente el mimado y arrogante de la dupla, señorita Timms?
Los ojos de Anabelle se estrecharon aún más.
—¿Qué me está queriendo decir? —se vio obligada a hacerse la desentendida, aunque su rostro denotaba claramente que había comprendido la insinuación del profesor.
—Estoy diciéndole que mi decisión ya está tomada. Kamus Ivory es su dupla. Acéptelo o salga del Club de Duelos y quédese sin su “Sobresaliente” en el EXTASIS de Defensa Contra las Artes Oscuras.
La joven respiró hondo y apretó los puños para contener el deseo de asestarle un puñetazo en el rostro a McLaggen. Pero hacer eso era como entregar un pedido escrito solicitando detenciones por el resto del año, y ella no iba a perder el tiempo con una cosa tan inútil, habiendo como había tanto para estudiar hasta la época de los exámenes. Finalmente, dándose cuenta que cualquier otra tentativa de disuadir al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras era inútil, Anabelle se levantó de la silla, echándose hacia atrás su larga melena castaña. Era duro tener que admitirlo, pero esta vez no conseguiría lo que quería.
—Espero que esté contento, profesor McLaggen. Acaba de arruinar mi sueño de ser sanadora —y después de mirarlo con desdén le dio la espalda y cerró la puerta del despacho con tanta fuerza al salir que uno de los tinteros de la mesa del profesor cayó al suelo, quebrándose.McLaggen sacó su varita de la túnica para reparar el objeto roto. Luego suspiró, masajeándose lentamente las sienes. Unos poquísimos minutos con esa jovencita ya fueron suficientes para dejarlo con dolor de cabeza. Sinceramente, sentía una gran pena por el joven que se dejara llevar por el bonito rostro de Anabelle y cayese en la locura de casarse con ella. El pobre tipo jamás volvería a tener paz en su vida.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso