Monday, March 03, 2008



En compensación a que no publicamos la semana pasada, les ponemos aquí DOS partes para que disfruten y sepan qué fue de Kamus. Saludos.

5-Pérdidas y ganancias

El Gran Comedor estaba completamente sumergido en un murmullo de voces indefinidas y aterradas. Hasta podían oírse algunos gritos entre la multitud de alumnos que allí se encontraba. Elizabeth observaba todo como si estuviese presa en una de aquellas películas muggles que vio con Marion años atrás. Las escenas en el salón parecían desarrollarse en cámara lenta. La joven apenas lograba distinguir lo que McLaggen gritaba a su primo Kamus, que salía a pasos largos del recinto, seguido por Anabelle Timms.
Todo había sucedido tan rápido. Demasiado rápido. En un momento, Lecter estaba inútilmente tratando de atacar a Kamus. Al siguiente, el ruso estaba arremetiendo contra el irlandés como si fuera una marioneta inmensa. Ni siquiera pudo ver qué le hizo Kamus al otro joven, sólo el resultado final. Stan estaba tirado en el suelo. McLaggen inmovilizaba el brazo roto del estudiante y restañaba la sangre que salía anteriormente de forma abundante de las heridas causadas por el Laminus que Kamus le había lanzado al irlandés.
La voz imponente del profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras sonó en el salón, pidiendo a todos que se calmasen, pero era prácticamente imposible hacer que los estudiantes se callaran, tanta era la agitación.
Una carcajada aguda y estridente se hizo oír al lado de Betsy, que, al volverse, vio a Bellatrix, echándose hacia atrás la cascada de rizos negros y diciendo:
—Tengo que admitir que Kamus nos proporcionó un bello show. Ni siquiera yo lo habría hecho mejor.
Elizabeth parpadeó varias veces, tratando de recomponerse. Miró nuevamente a Stan, que ya estaba siendo mágicamente removido por el profesor McLaggen, que conjuró una camilla para auxiliarlo. Sin siquiera pensar en lo que estaba haciendo, Elizabeth salió apresurada a través de las puertas de doble hoja del comedor. No había nada más que ella pudiera hacer allí.
Ya estaba doblando el corredor cuando escuchó el sonido de pasos apresurados, seguidos por una voz que gritaba su nombre. Se volvió en dirección donde provenía la voz, encontrándose con los ojos castaños de Marion Peterson mirándola preocupados.
—Betsy, ¿a dónde vas? ¿No vas a ayudar a Lecter? Quiero decir, él es tu dupla...
—Stan ya tiene demasiada gente para ayudarlo, Mari —cortó ella, casi ásperamente—. Es a mi primo a quien tengo que ayudar.
—¿Ayudar a Ivory? —los ojos de la negra se agrandaron de puro espanto e incredulidad—. ¿Te has vuelto loca? Él le hizo picadillo a Lecter en el club...
Marion sacudió la cabeza, tratando de entender la lógica aparentemente distorsionada de su amiga.
—¿Será que no te das cuenta que es precisamente por eso que Kamus necesita ayuda, Mari? Después de lo que hizo en el Club de Duelos hoy, va a tener mucha suerte si no es expulsado de Hogwarts sin derecho a apelación.
—No estarás diciendo que apruebas lo que él hizo, ¿verdad? —preguntó Marion, con una punzada de horror en su voz.
Betsy estrechó los ojos casi involuntariamente. Era verdad que fueron muchas las veces que deseó darle una buena lección a ese papanatas machista y engominado de Lecter, pero nunca pensó en hacer algo tan extremo como lo que Kamus había hecho. No, ella no aprobaba la actitud de su primo. Sin embargo, había dos razones para que ella tratara de ayudarlo. Aún cuando no tuvo una convivencia directa con su primo, ya había notado, después de todos esos años estudiando juntos, que él no era alguien de dejarse avasallar con palabras. El incidente del tren, al comienzo del año escolar, era una prueba más que contundente. Stan debía, por lo tanto, haber dicho o hecho algo muy grave para causar una reacción de ese calibre en Kamus. Siendo así, desde la perspectiva de Elizabeth, no sería justo dejar que el ruso fuese lanzado a los leones sin que alguien intercediera por él. La segunda razón por la que ella iba a ayudar a Kamus era bastante obvia para la joven Black-Thorne. Kamus era parte de su familia, y ella simplemente no podía ignorar ese lazo y darle la espalda a su primo. Pero no sabía si su amiga entendería eso.
—Si apruebo o no lo que Kamus hizo, eso no importa —respondió por fin—. Simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados.
Marion dio un suspiro resignado. Realmente no lograba comprender la situación, pero había aprendido a confiar en el juicio de Elizabeth. Si ésta decía que Ivory merecía ayuda en esa situación tan absurda, ella creía en su amiga.
—Entonces —preguntó la negra, en un tono más ameno—, ¿qué pretendes hacer?
—Escribir a la única persona que es capaz de hacer algo por Kamus: mi hermano Aldo.

************************************************

Anabelle logró alcanzar a Kamus recién cuando ya casi había llegado a las mazmorras. Corrió para salvar la distancia que los separaba y sujetó la muñeca del muchacho a tiempo de evitar que él desapareciese en la siguiente bifurcación del corredor.
—¿Estás loco? ¡¿Querías matar a Lecter por casualidad?!
Kamus la miró con ojos gélidos, pero aún así la joven no lo soltó.
—¿Lo echarías de menos, Timms? —dijo de forma tranquila, contrastando con el tono nervioso que Anabelle usó anteriormente.
Ella soltó su muñeca, los ojos almendrados chispeando de rabia.
—Escucha, Ivory. Desafortunadamente no todos tenemos el futuro asegurado después de dejar Hogwarts, yendo a fiestitas y gastando el dinero de papá y mamá. Algunos de nosotros necesitamos trabajar de verdad para conseguir lo que queremos. Esa porquería de club va a darme el crédito extra que necesito para garantizarme un puesto en San Mungo. ¡Si eres incapaz de tomar en serio el club, si para ti nada pasa a ser más que una oportunidad de montar un espectáculo, entonces sal de ahí y no me estorbes!
Kamus estrechó los ojos. Ahora sí ella había ido demasiado lejos. Sin ningún aviso y antes que Timms pudiera darse cuenta de lo que él estaba haciendo, Ivory sujetó uno de los brazos de la joven y con la otra mano la empujó contra la pared. Anabelle soltó un gemido de dolor cuando su espalda chocó con fuerza contra la pared de piedra. Abrió los ojos de par en par y se deparó con el rostro de Ivory extremadamente cerca al suyo. Se debatió, tratando de librarse de él, pero fue inútil. Kamus usaba su propio cuerpo para mantenerla presa y todo lo que Anabelle consiguió fue torcer la muñeca cuando trató de librar su brazo izquierdo de la mano de él. La respiración de la joven comenzó a agitarse y había recelo en su rostro cuando volvió a mirar a Ivory, que, al contrario que ella, se mantenía inalterable. Después de haberlo visto a punto de lanzar una Maldición Imperdonable en Stanford Lecter, Anabelle ahora tenía miedo.
—No hables de esa manera, Timms, como si supieras algo de mí —dijo Kamus con voz baja y pausada. Estaba tan cerca de ella que la joven hasta podía sentir su aliento.
—¡Me estás lastimando, maldito bastardo! —gritó ella.
Los ojos de Ivory se desviaron momentáneamente del rostro de Anabelle hasta la muñeca izquierda de ella, y entonces volvió a mirarla a la cara. Tardó unos segundos más en hablar nuevamente.
—Excelente. Ésa era justamente mi intención.
Kamus soltó a la joven inmediatamente y le dio la espalda, siguiendo el camino interrumpido por el corredor y sin mirar atrás.
Anabelle permaneció aún con el cuerpo recostado contra la pared, la respiración entrecortada, como si hubiese salido recién de una difícil batalla. Se llevó la mano derecha a la muñeca, que había comenzado a dolerle. Parpadeó repetidamente, tratando de evitar derramar lágrimas de dolor, miedo y rabia.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso