Saturday, April 12, 2008



Aquí va un nuevo capítulo para ustedes. Disfrútenlo y comenten por favor. Saludos.

6-Fraternidad

Dumbledore apoyó el mentón sobre los dedos entrelazados de sus manos, mientras observaba atentamente, sobre sus gafas de medialuna, la escena que se desarrollaba ante sus ojos.
Sentados a su izquierda, el matrimonio Lecter, ambos muy parecidos físicamente a su hijo, hablaban compulsivamente desde que entraron a la sala del director, siendo casi imposible distinguir las voces de cada uno. A su derecha, Aldebarán Black-Thorne miraba al director con los brazos cruzados sobre el pecho y la misma expresión austera que Dumbledore guardaba en la memoria desde la época en que el auror estudiaba en Hogwarts.
La situación que involucraba a Kamus Ivory y Stanford Lecter era bastante delicada, y el director sabía que debía tener tacto con los parientes de los alumnos, especialmente con los Lecter. Ya había pasado por situaciones como ésa varias veces; bueno, no exactamente como aquélla, pero similares. Y, muchos podían dudarlo, pero lidiar con padres rabiosos era tan difícil como tratar con políticos expertos en burocracia o inclusive luchar contra mortífagos.
Dumbledore se preparó para solicitar la palabra, opinando que el matrimonio Lecter ya había tenido tiempo suficiente para expresar todo el disgusto que sentían por lo ocurrido, pero su gesto fue interrumpido por leves golpes en la puerta.
—El señor Rigel Ivory está aquí y desea verlo, señor —dijo Filch, que apareció parcialmente por la puerta entreabierta.
—Puedes dejarlo pasar —asintió Dumbledore. Sospechaba que tarde o temprano Rigel Ivory acabaría apareciendo en esa reunión.
Un hombre moreno y de ojos azul medianoche entró imponentemente a la sala, saludando al director con una inclinación de cabeza. Sin siquiera mirar a los Lecter, se sentó en la silla al lado de Aldebarán, señalada por Dumbledore. El auror continuó en la misma posición, no movió siquiera un músculo ante la llegada de su primo, esperando el siguiente movimiento del director.
—Ahora que todos los responsables de los jóvenes Lecter e Ivory están aquí, creo que podemos comenzar a tratar sobre las repercusiones que el incidente en el Club de Duelos trajo —comenzó Dumbledore, con su acostumbrado tono sereno—. Conforme el profesor McLaggen me informó, los dos alumnos fueron designados a un duelo amistoso en el club. Stanford provocó a Kamus, insinuando que el joven era desleal con relación a sus familiares, lo que llevó a la reacción extrema de Kamus.
—¡Un ultraje! —exclamó Samuel Lecter, interrumpiendo al director, al mismo tiempo que golpeaba el escritorio de Dumbledore—. ¡Mi hijo está en la enfermería por culpa de ese... de ese... descontrolado!
—¡Exactamente! —intervino Lavinia Lecter, mientras se abanicaba vigorosamente con su abanico—. Mi bebé... mi pequeño lord fue destrozado por ese salvaje. Lo mínimo que usted puede hacer es expulsar a ese delincuente de la escuela.
Rigel miró de soslayo a la pareja, sin dejar de encontrar ligeramente divertida la actitud de los magos de la nobleza, que se aferraban a los títulos y al afectamiento típico de su clase para tratar de imponerse frente a los demás. Si su hijo era tan ridículo como sus padres, Kamus había hecho muy bien al tratarlo como lo hizo. Sin embargo, Ivory no dejó que sus emociones se reflejaran en su cara, y sólo dijo, con voz fría y calculada:
—Mi hermano no tiene la culpa si el hijo de ustedes es un papanatas incapacitado que no sabe defenderse en duelos inofensivos y ensayados en un club de escuela.
Samuel Lecter trató de abrir la boca para contestar a las afirmaciones del ruso, pero la mirada que le lanzó el líder del clan Ivory hizo que un espasmo involuntario le recorriera el cuerpo y que las palabras murieran a mitad de camino.
Aldebarán, que aún se mantenía callado desde que había comenzado la discusión, se pronunció finalmente.
—No estoy justificando lo que hizo mi primo Kamus, porque no hay disculpas para su comportamiento. Sin embargo, el hijo de ustedes tampoco es inocente en esta historia. De acuerdo con las palabras del profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, él provocó a mi primo de forma despreciable. Cuestionó el honor de Kamus. Y Rigel está aquí para confirmar que nada es más importante para un Ivory que el honor. Pero la expulsión es una medida un tanto drástica. Son tiempos peligrosos, y dejar a un muchacho suelto por el mundo con tantas amenazas podría llevarlo a escoger un camino desafortunado. ¿No estás de acuerdo, primo?
—En absoluto, Aldebarán. Kamus jamás estará suelto solo por el mundo, él siempre me tendrá a mí. Y yo siempre estaré guiando a mi hermano por la senda correcta, no importa cuáles sean los sacrificios.
—Señores —Dumbledore decidió interrumpir, antes que la situación se agravase y que la reunión, en lugar de solucionar un problema, acabara creando otro—. Aunque tengan opiniones diferentes sobre cuál es la senda correcta para Kamus, estoy seguro que ambos concuerdan que lo mejor para él, por el momento, es quedarse en Hogwarts.
Aldebarán y Rigel asintieron en silencio, aunque reluctantes. Por más que discrepaban en varios puntos, los dos no llegaban a odiarse, sólo poseían visiones diferentes del mundo. Pero, en esos momentos, tenían una meta en común.
El director se acomodó discretamente los anteojos, volviéndose hacia el matrimonio Lecter, que enmudeció completamente desde que Rigel se pronunció por primera vez, comprendiendo, finalmente, que involucrarse en la discusión de los otros dos hombres era como meterse en medio de una manada de lobos.
—Entiendo perfectamente que ustedes deseen que el joven Ivory tenga el merecido castigo por lo que él hizo —continuó Dumbledore—. Y les garantizo que el escarmiento adecuado ya está siendo providenciado. Lo mismo digo con relación a su hijo. Con todo, creo que tanto Kamus como el joven Lecter ya tuvieron su merecida lección, y lo ideal sería darles una nueva oportunidad a los dos.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso