Thursday, April 17, 2008



Después de salir del despacho de Dumbledore, el primogénito de los Black-Thorne decidió aprovechar la ocasión para ver a su hermana, aunque fuera fugazmente. No deseaba interrumpir las actividades de Elizabeth, pues, de acuerdo con Filch, en esos momentos ella se encontraba con otros compañeros haciendo las tareas del Club de Duelos.
Aldebarán miró a través de la puerta entreabierta del Gran Comedor, vislumbrando a su hermana menor en el entarimado, frente a otro colega, un joven alto y corpulento, con uniforme de Ravenclaw. Aunque el muchacho tenía casi el doble de tamaño que Elizabeth, para el auror, era obvia la ventaja de su hermana. Betsy tenía una empuñadura firme y elegante, mientras su oponente apenas lograba sostener su propia varita con la fuerza necesaria para mantenerla en la mano frente a un golpe más fuerte. Con todo, a pesar de su orgullo latente por la envergadura y habilidades de su hermana, especialmente por haber sido él quien le enseñó a ella gran parte de las reglas y posiciones de combate en duelos, él siempre se preguntaba si todo lo que ella sabía sería suficiente para que Betsy pudiera sobrevivir a los peligros que la aguardaban en la profesión que ella había decidido seguir.
—¿Black-Thorne? —una voz firme y casi incisiva hizo que el pelirrojo desviase la vista del combate en el que su hermana estaba envuelta. Inmediatamente reconoció los trazos serios y extremadamente rígidos de Tiberius McLaggen.
Era la segunda vez que ese hombre ocupaba el cargo de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Como varios otros antes y después de él, McLaggen permaneció por un único y aislado año en el puesto. Se había ido para concluir sus estudios de especialización en el este europeo y, después de eso, pasó a impartir clases en la Academia de Ciencias Alquímicas enseñando magia comparada con enfoque a las de contenido militar y estratégico. Si McLaggen hubiera optado por volverse auror, posiblemente se habría convertido en alguien del calibre y competencia de Alastor Moody y Gillian Willows, subjefes del Cuartel General de Aurores. Pero McLaggen había optado por la vía académica, aunque eso no lo tornaba menos cualificado. Por lo que sabía Aldebarán, el regreso del profesor había sido a pedido de Dumbledore y su licencia en la Academia de Ciencias Alquímicas se limitaba apenas al período de un año, como ya era de esperarse. El Club de Duelos fue la forma que McLaggen hizo valer los motivos por los cuales fue convocado. Preparar a los alumnos para la guerra.
Aldebarán casi dejó escapar una sonrisa al ver a su antiguo profesor, pues fueron sus enseñanzas las que lo llevaron a optar por la vida de combate contra las fuerzas oscuras. Pero conocía a McLaggen lo suficiente para saber que un saludo respetuoso y amable sería mucho más apreciado por el docente que una demostración de efusiva afectividad.
—Profesor, es un placer volver a verlo —dijo Aldo con una discreta inclinación de cabeza.
—¿Apreciando el desempeño de su hermana? —preguntó McLaggen de forma directa.
—Sí —respondió el pelirrojo.
—Tiene talento. Necesita un poco de disciplina. La joven Black-Thorne es demasiado impulsiva. Si ella consigue controlar su temperamento, al menos en el campo de batalla, podrá ser una auror competente en el futuro. Ése es el deseo de ella, ¿no?
Aldo asintió. Su rostro casi inexpresivo se traicionó por el brillo intenso que se notaba en sus iris verdes, reflejo de la satisfacción por el elogio dirigido a su hermana. Miró nuevamente hacia el entarimado, donde, conforme él ya se esperaba, el muchacho yacía en el suelo, mientras Betsy guardaba la varita en el interior de su túnica.
—Voy a llamarla para que la vea. Fue un placer volver a verlo, Black-Thorne —finalizó el profesor, mientras volvía al comedor.
Esta vez, la sorpresa y cierta gratitud no pudieron ser escondidas en el rostro del auror. No sabía que era tomado en tan alta estima por alguien como McLaggen, pues, si no fuera por eso, Betsy nunca habría sido liberada momentáneamente de la clase. Le debía mucho a McLaggen, mucho de lo que ahora es se lo debía al profesor y se sentía honrado por la reciprocidad del aprecio.
Betsy llegó con la cara colorada, la tez ligeramente brillante por el sudor provocado por el ejercicio, pero, aún así, no dejó que su aspecto le impidiese abrazar a su hermano, ni tampoco impidió que Aldo correspondiese a su abrazo.
—Qué bueno que estás aquí. Te eché de menos —dijo la joven, aún abrazándolo.
Aldebarán no dijo nada, sólo estrechó a su hermana más fuertemente, pero fue suficiente que Betsy se diera cuenta que él sentía lo mismo.
—Kamus continuará en Hogwarts —dijo él simplemente; después de todo, ésa había sido la razón por la que había venido a la escuela, el pedido de su hermana para que intercediese por su primo.
La joven se soltó del auror para mirarlo con una enorme sonrisa de gratitud. Ella sabía que siempre podría contar con Aldo, en los buenos y en los malos momentos, e inclusive en situaciones cuya lógica aparentemente no existía, como en el incidente de su primo.
—Gracias —dijo ella, de forma sincera y cariñosa.
Aldebarán le respondió con una inclinación de cabeza, agregando:
—Luchaste muy bien allá adentro.
La sonrisa de Betsy se amplió más y, aunque estaba inmensamente feliz con los elogios de su hermano mayor, pues conocía su carácter serio y exigente, no encontró las palabras exactas para expresar lo que sentía, sólo posó un beso en la mejilla de Aldo. Enseguida le dio la espalda al auror y se dirigió de vuelta al comedor, no sin antes completar:
—Debo irme, McLaggen sólo me dio cinco minutos para verte.
Mientras Elizabeth se alejaba, Aldebarán comenzó a aceptar que sus preocupaciones eran infundadas. Si su hermana menor lograba liberarse, o al menos minimizar las complicaciones que la unión de ella con Sinn acarrearía, Betsy podría convertirse en la auror que siempre ella soñó ser.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso