Friday, April 25, 2008



El ambiente era bastante sombrío, pero después de casi siete años habitando en las mazmorras del castillo, no era nada a lo que no estuviera acostumbrado.
A pesar de no ser muy grande y sí bastante aislado, el cuarto era relativamente confortable. Y Slughorn aparecía todos los días tratando de mostrarse agradable y servicial. Le traía un libro o dos o cualquier cosa que creía que podría agradar y distraer al joven Ivory. El profesor tampoco se cansaba de emitir palabras de incentivo y comprensión, cualquier cosa que pensara que podría tranquilizar a su alumno. Como si Kamus necesitara realmente de todo eso.
La verdad es que a Ivory no podía importarle menos lo que podía sucederle. Si era expulsado de Hogwarts, tanto mejor. No tenía muchos deseos de volver a atender a las clases. Y para el futuro que seguiría fuera de ese castillo, no necesitaría de un diploma. Si era realmente imprescindible seguir con ese formalismo educacional, Hogwarts no era el único centro de enseñanza en el mundo. Durmstrang, donde acostumbraban a ser educados los hombres del clan Ivory y lugar donde su propio padre había estudiado, no tenía nada que envidiar a la escuela de Dumbledore.
Lo único que lamentaba era saber que Lecter parecía estar recuperándose razonablemente de sus heridas.
La puerta de hierro fue empujada con fuerza desde afuera, haciendo un ruido desagradable al raspar contra el suelo de piedra. Un rostro delgado y arrugado se asomó al cuarto, sujetando una linterna con la tentativa de iluminar mejor el ambiente.
—Tienes visita, Ivory.
Kamus arqueó levemente una ceja al oír la voz asmática de Filch. Cualquier profesor que quería verle podía hacerlo sin necesidad de la compañía del celador, y la presencia de cualquier estudiante había sido prohibida.
El viejo celador se apartó para dejar pasar a su acompañante. Gracias a la luz escasa de la linterna que se balanceaba en la mano callosa de Filch, el joven pudo ver fugazmente unas facciones extremadamente familiares. Involuntariamente, sus ojos azules se agrandaron. ¿Qué podía estar haciendo él allí? Siendo quien era, ¿cómo Dumbledore podía haber permitido la entrada de él en plena Hogwarts?
Filch circuló por el cuarto, encendiendo los candelabros y mascullando bajito para sí mismo. La gata flaca y grisácea lo seguía fielmente, como siempre hacía. Pero nadie prestaba atención al squib o a la felina.
Cuando la mazmorra ya estuvo completamente iluminada, el celador dijo algo que no fue escuchado por ninguno de los otros dos presentes antes de hacer una ligera reverencia (lo más que su reumatismo le permitía) y dejar el cuarto con la señora Norris en sus talones. La puerta se cerró con un chirrido de cerraduras oxidadas y luego de ello no hubo más que silencio.
Rigel Ivory estaba parado cerca de la puerta de la mazmorra. El cabello bien cortado, barba afeitada, vestimenta azul oscura que combinaba perfectamente con sus ojos, porte impecable. Kamus ya lo había visto con ese aspecto muchas veces y sabía que aquella postura indicaba una reunión de negocios.
El silencio fue sustituido por el ruido de pasos. El líder del clan de los Ivory no necesitó más de dos segundos para atravesar la habitación hasta la cama donde Kamus estaba sentado. El estudiante no esbozó reacción alguna hasta que sintió las manos de Rigel sujetar sus hombros e inclinarlo hacia él, de modo que su cara se recostara contra el pecho de su hermano mayor. El adolescente no tardó en sentir el rostro de su hermano rozando su cabello hasta que Rigel besó levemente los mechones lisos y negros.
—Me enteré que te metiste en líos por aquí —dijo él, pero su voz no contenía ningún reproche. De hecho, hasta parecía de buen humor.
Kamus suspiró levemente, ya recuperado de la sorpresa de ver a su hermano allí. Elevó sus manos hasta apoyarlas sobre los antebrazos de Rigel y levantó el rostro para observarlo.
—¿Viniste por eso?
El mayor sonrió levemente. Una expresión de sarcasmo idéntica a la que Kamus acostumbraba utilizar. Su mano derecha dejó el hombro del joven para acariciar levemente la mejilla del adolescente.
—Pensé que sería una buena excusa para venir a verte.
Kamus sonrió discretamente ante la respuesta de su hermano. No podía negar que era agradable tener a Rigel cerca nuevamente, aunque fuera por un breve lapso de tiempo, pues aquellas palabras indicaban también que el líder de los Ivory no había ido hasta allí para buscarlo. Por lo visto permanecería en Hogwarts por un tiempo más. Pero si Rigel había decidido que era mejor así, entonces todo bien por Kamus. El primogénito sabía lo que hacía.
—¿Quieres dar una vuelta? —preguntó el menor, con expresión tranquila en su rostro—. Necesito un poco de aire puro.
Rigel asintió, ofreciendo una mano que su hermano no dejó de aceptar.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso