Tuesday, April 29, 2008



Kamus abrió la puerta de la torre, atravesándola y luego dejando pasar a quien lo acompañaba. Rigel sonrió levemente al joven cuando pasó a su lado y caminó hasta el parapeto, apoyando las manos sobre el antepecho de piedra y dejando vagar su mirada por los interminables terrenos de la escuela que, hasta años atrás, fue su hogar.
El menor cerró la puerta y se acercó. Kamus se paró al lado de su hermano y acompañó, en silencio, su mirada.
—¿Se siente mi falta? —fue la pregunta del estudiante.
Rigel curvó sus labios discretamente y volvió el rostro hacia él antes de responder:
—Sólo porque aún estás en este lugar.
Los dos hermanos se miraron en silencio por unos segundos hasta que el menor, dándose por vencido, desvió la mirada, con una sonrisa poco típica y obstinada en sus labios y rompiendo su expresión siempre fría y austera.
El líder del clan Ivory retiró la mano izquierda del parapeto de la torre y pasó su brazo por los hombros de Kamus, haciéndole inclinar la cabeza sobre su hombro. Su hermano menor no se resistió al gesto, sólo se mantuvo en silencio.
—¿Cómo están yendo las cosas por aquí?
—¿Aparte de que casi maté a alguien hace unos días? —inquirió Kamus de forma irónica.
Rigel sonrió. El tono de ironía que sólo su hermano sabía usar le había hecho mucha falta.
—Sí, excepto por eso —respondió.
—Todo como siempre. Estudiaste aquí siete años, deberías saberlo.
El primogénito asintió.
—¿Has hablado con Bellatrix?
Kamus frunció el ceño, levantando un poco la cabeza para mirar a su hermano. El líder de los Ivory mantenía una expresión impasible mientras observaba la superficie del lago de la escuela.
—Sí, a veces. ¿Por qué lo preguntas?
Rigel desvió la mirada de su antiguo foco de atención hacia su hermano menor.
—Ella te siguió después que te fuiste de la fiesta. ¿Por qué?
El menor arqueó una ceja, así que Rigel se había dado cuenta... Bueno, era de esperarse, considerando que Bellatrix no era exactamente una de las personas más discretas que él conocía, y el primogénito del matrimonio Ivory Black era extremadamente perspicaz y observador, principalmente en lo que respectaba a su hermano menor.
—Tú conoces a Bellatrix, sólo estaba siendo la misma de siempre. ¿O acaso debo recordarte que, antes de elegirme como blanco, era contigo con quien acostumbraba a jugar?
Rigel sonrió ante la acusación.
—Sabes bien que no la soporto, Kamus.
—Ni yo. Se volvió un incordio en estos últimos meses, siempre queriendo darme órdenes y actuar como líder —cruzó los brazos, visiblemente incómodo—. Y tú sabes que sólo existe un líder a quien sigo.
El primogénito sonrió, sin preocuparse por esconder el placer que le causaba oír esas palabras. Sí, él sabía a quién se refería Kamus...
Rigel llevó su mano libre hasta la nuca de su hermano, obligándolo a mirarlo; luego se inclinó sobre su rostro y depositó un beso en su mejilla.
—Te eché de menos —dijo Rigel, aún con los labios cerca del rostro de su hermano.
Kamus sonrió de lado. También él había sentido la falta de su hermano y mentor, ya transcurrieron tres meses desde la última vez que lo vio, en la fiesta de compromiso de Elizabeth.
Qué porquería de fiesta... Detestaba ese tipo de teatro ensayado que eran los eventos promovidos por Marguerite Black-Thorne, o mismo por Betelgeuse Ivory, pues a causa de eso siempre acababa discutiendo con su hermano. Rigel se ponía insoportable con su sentido de la obligación y la etiqueta... Al infierno con todo eso.
—No te preocupes —comenzó el más joven, apartándose de Rigel lo suficiente para mirarlo—. Dentro de pocos meses estaré fuera de aquí y entonces podremos estar juntos, ya sea de vuelta a Moscú y quedándonos aquí, tanto da. Lo que decidas yo acataré.
Cualquiera que conociera a Rigel Ivory, fuera como asesino al servicio del Señor Tenebroso, fuera como distinguido y respetable miembro de la sociedad rusa, jamás podría siquiera soñar con ver algún día en ese rostro tan duro e intolerante, frío y cínico, tanta ternura. Casi podía arriesgarse a describirse eso como amor.
Kamus era su punto débil, tal vez el único, y el líder de los Ivory lo sabía. Su hermano menor era el regalo más precioso que había recibido en su vida.
Nada jamás podría compararse con Kamus, nada jamás podría sustituirlo. Su hermano menor era el que siempre estuvo a su lado. Podría estar rodeado de personas cantándole alabanzas, pero la única presencia que realmente le importaba era la de su hermano. La mano de Kamus que sujetaría la suya en cualquier momento, sin titubear. Los ojos idénticos a los suyos no miraban a nadie más que a él.
—No voy a permitir que vayas nuevamente a un lugar donde no pueda verte —dijo el mayor. Sus brazos envolvieron el cuerpo ligeramente más diminuto al suyo. Más que cariñoso y protector, dominante y posesivo.
Ellos se pertenecían el uno al otro. Rigel lo sabía. Kamus lo sabía. No habría nadie más, sólo ellos dos. Y debían permanecer siempre juntos, porque así tenían que ser las cosas. Siempre.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso