Monday, October 06, 2008



Después de volver a Hogwarts, Elizabeth le escribió a Aldebarán contándole todo lo sucedido entre ella y Sinn. Escribió también a sus padres. Marguerite tuvo un acceso de ira y por muy poco no vino personalmente a Hogwarts a descargarse sobre su hija. Pericles, por otra parte, fue más comprensivo, a pesar de que se notaba cierta decepción en la respuesta que le mandó a Betsy. Sin embargo, por primera vez en muchos, muchos años, la opinión de sus padres no fue tan importante para la joven pelirroja. Sintió que el fin del noviazgo le devolvía una sensación de alivio y libertad que hacía tiempo que no sentía. También le agradeció a Sirius por haberle abierto los ojos y habló bastante con Marion, el perdón de su amiga por no haberla escuchado antes era lo que realmente le importaba. Ahora sólo faltaba hacer una cosa más.

Aquí está la alianza —Betsy colocó el anillo dorado sobre la mesa de la torre de Astronomía, donde había quedado en encontrarse con Maxwell Sinn para devolverle el anillo de compromiso. El moreno la había evitado desde que volviera de las vacaciones.

En silencio, él sólo tomó el anillo y lo guardó en el bolsillo. Maxwell no lograba comprender por qué Betsy no los había delatado a él y a Lecter con Dumbledore, pues ella había escuchado claramente a él y a su amigo conspirando contra la vida de otro alumno, alguien que era importante para ella. Si él estuviera en el lugar de su ex prometida, especialmente después de descubrir todas las mentiras y conspiraciones a los cuales fue sometida en dos años de noviazgo, como mínimo él querría venganza.

¿Sólo eso? —preguntó Sinn, con tono neutro.

Sí —respondió ella de forma seca y corta. No valía la pena prolongarlo. Sentía rabia, sentía odio, pero, en fin, todo eso fue sustituido por la indiferencia. Su ex prometido era una persona tan mediocre que ni valía la pena perder más tiempo pensando en él o en lo que hizo.

Max le dio la espalda, yéndose de la torre, mientras Elizabeth observaba el horizonte. La noche comenzaba a caer sobre los terrenos de Hogwarts en aquella tarde de viernes. Los rayos dorados del sol del atardecer se reflejaban sobre las aguas calmas del lago de la escuela, dando la impresión de que un poco del más puro oro adornaba los terrenos de Hogwarts. Betsy echaría mucho de menos ese lugar cuando se marchara; con todo, en ese momento, más que cualquier otro durante su último año en la escuela, se sentía preparada y tranquila para lo que fuera que el futuro le reservaba.






CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso