Saturday, November 29, 2008



La pila de informes se amontonaba alrededor de la joven de cabello carmesí. No se había levantado ni por un segundo de la mesa desde que comenzó la mañana de trabajo en el Cuartel General de Aurores. Apenas hacía un mes que se había graduado y ya era tratada como una veterana por sus colegas. Eso era porque en la práctica no había más distinciones entre el tiempo de servicio de los que estaban allí. A fin de cuentas eran sólo sobrevivientes en medio del horror en el que estaba sumergida la comunidad mágica.
Desde que comenzó a trabajar, por lo menos cinco personas —entre las cuales algunas relativamente conocidas— ya habían muerto en servicio durante combates contra los seguidores de Voldemort. Era exactamente por eso que, para suplir las pérdidas cada vez mayores resultantes de la guerra, Rufus Scrimgeour, jefe general del Cuartel General de Aurores, solicitó hacía cerca de un año y medio el permiso para flexibilizar los criterios de selección de los candidatos a la Academia y la reducción del tiempo de entrenamiento. «Cuanto más gente en las calles, mejor para la imagen del Ministerio y mejor para hacer frente a los seguidores del Señor Tenebroso», fue uno de los argumentos de Scrimgeour en esa ocasión.
Elizabeth sabía que su hermano mayor, Aldebarán, también auror como ella, no aprobaba la nueva política de reclutamiento, así como también Alastor Moody, superior inmediato de los dos en la Sección de Infiltraciones, Búsquedas y Arrestos del Cuartel General de Aurores.
Estar o no de acuerdo con Scrimgeour no hacía la diferencia para Betsy en ese momento. Lo que le importaba era que finalmente estaba en acción, haciendo algo efectivo para impedir las matanzas y el terror que se esparcía deliberadamente. Incluso llenar ese papeleo le parecía mejor que no hacer nada, ya que todos esos informes eran frutos de la exhaustiva semana anterior, en la que ella y varios otros aurores, incluyendo su primo Kamus Ivory, se habían dedicado casi obsesivamente a arrestos y luchas. Desafortunadamente algunas bastante infructíferas.
—¿Señorita Black-Thorne?
Una voz baja y tímida se hizo oír y llamó la atención de Elizabeth, quien apartó la mirada de los papeles. Sus ojos verdes se encontraron con los castaños de una joven pálida y de cabello castaño oscuro y liso, a la altura de los hombros.
—Ya te he dicho que me llames Betsy, Lucy —sonrió simpática—. Señorita Black-Thorne me hace parecer unos diez años mayor que tú.
La otra joven sonrió en respuesta. Lucy Reinfield era secretaria asistente de Rufus Scrimgeour. Había comenzado a trabajar allí hacía poco más de una semana, recién salida de Hogwarts. Elizabeth la recordaba muy poco durante la época de escuela, sólo sabía que había pertenecido a Hufflepuff y nada más. Pero el poco tiempo de convivencia en el Cuartel le dio a Betsy la seguridad de que estaba en presencia de una persona dulce y bondadosa. Realmente le caía bien Lucy.
—De acuerdo, Betsy. Vine aquí porque Eileen me pidió que recogiera los informes que están firmados y debidamente listos para ser enviados a tus superiores —respondió Lucy.
La joven auror alzó una pila para depositarla sobre los brazos de la secretaria, cuando sintió la varita vibrarle en el bolsillo de la túnica para recordarle el compromiso que tenía. Un equivalente al despertador de los muggles, viejo truco de los tiempos de escuela.
—Voy a ir a almorzar con una amiga —dijo—. ¿Quieres venir conmigo?
Lucy negó con la cabeza para rechazar la invitación.
—Gracias, pero será para la próxima. Es mejor que haga lo que Eileen me pidió de una vez. Tengo la impresión de que no le caigo bien o tal vez sólo me esté pisando los talones porque es la secretaria personal del señor Scrimgeour y quiere que pruebe que soy digna del cargo. Prefiero no arriesgarme.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso