Friday, January 02, 2009



¡¡¡Feliz año nuevo para todos!!! Aquí, como verán, estamos de estreno de layout ^^, obra de mi querida colega Carol, una de las escritoras del Expreso original. Disfruten de la última parte de este capítulo. ¡Que pasen muy bien!


Nicholas y Elizabeth se sentaron en una mesa próxima a una ventana en una acogedora cafetería en el centro de Londres. El lugar tenía un decorado retro, al estilo de los años 40, que lo hacía todavía más encantador.
Betsy tomaba un capuchino mientras Nick saboreaba un simple café negro. Éste soltó una risa corta.
—¿Qué pasa? —preguntó ella.
—Es que tienes un bigotito de capuchino.
Elizabeth bajó la mirada, avergonzada. Su tez usualmente blanca adquirió un color escarlata.
—Siempre pasa —dijo, limpiándose la boca con una servilleta—. Perdona.
—No tienes de qué preocuparte. Me pareció muy lindo.
Betsy sonrió.
—Bueno, te estaba preguntando en qué trabajas —dijo el escritor.
La joven miró al muchacho sentado frente a ella. Era tan simpático, alegre y atrayente… Hacía mucho tiempo que no se sentía tan libre, tan cómoda con alguien. Lo más extraño era que se conocían hacía tan sólo pocas horas. Aún así no quería mentirle, pero tampoco podía contarle la verdad. Difícilmente Nicholas comprendería su trabajo como auror. Optó por un término medio.
—Trabajo en un banco. En la parte de gestión, ya sabes, reunión y archivamiento de información financiera, cosas así. Pero es algo aburrido. Hablemos de cosas más interesantes… Por ejemplo tu cuento, “La marca carmesí”, realmente me encantó.
—¿No te pareció demasiado sombrío? —preguntó él—. Fueron las palabras de los editores cuando casi cortaron el cuento. Quiero decir, es la historia de un ogro que toma prisionera a la princesa y le devora el corazón todas las noches, y encima dice que lo hace por amor…
Elizabeth asintió. Efectivamente era sombría la trama, pero había un lirismo en esa historia que la fascinó mientras leía, al punto de arrancarle lágrimas.
—Sí, pero su corazón siempre se regeneraba —se justificó—. Y al final la princesa consigue recuperar su corazón y escapar, a pesar de la enorme cicatriz roja que permaneció en su pecho. Puedes llamarme loca o extraña, pero me identifiqué mucho con la protagonista…
—¿Por casualidad tienes algún ogro en tu vida? ¿Algún novio celoso? —preguntó Nicholas en broma.
Betsy se echó a reír. Nunca había pensado en ello hasta ese momento, pero el escritor estaba en cierta forma acertado en sus conjeturas.
—Ahora que lo dices… más o menos. No es un novio, pero sí una madre un poquito exigente.
—Disculpa —Nicholas parecía arrepentido por el comentario—, sólo estaba bromeando, no sabía…
—Está bien, no tienes por qué disculparte —dijo ella, tratando de tranquilizarlo.
Betsy miró para el exterior de la cafetería. Las primeras estrellas comenzaban a despuntar en el cielo londinense. Desgraciadamente tenía que desempeñar el papel de Cenicienta más pronto de lo que deseaba.
—Tengo que irme —dijo.
—¿Quieres que te lleve hasta tu casa? —preguntó Nicholas, solícito.
—No es necesario… —respondió ella casi en un murmullo.
Le era imposible para él llevarla a su casa, después de todo Nicholas no podía aparecerse, y dada la distancia entre Londres y la mansión de los Thorne, ese era el mejor medio de transporte. Al mirar la cara desolada del joven, Betsy impulsivamente hizo algo que hasta a ella misma le sorprendió: se inclinó sobre la mesa y besó a Nick en la mejilla.
Fue el turno de Nicholas de ponerse rojo. El gesto de la muchacha lo tomó por sorpresa e hizo que su corazón se disparara nuevamente.
Todo lo que estaba sucediendo allí era una locura, una alegre y dulce locura, era verdad. Todavía se preguntaba cómo había reunido coraje para invitar a una completa extraña a salir. No era su forma de ser, usualmente más cuidadoso en cuestiones del corazón. Pero cuando vio a Elizabeth frente a él en aquella fila, estuvo seguro de que era su hada, como la gitana le había predicho cuando era niño. Sabía que era irracional seguir una fantasía infantil, pero sentía que se habría arrepentido si no se hubiera arriesgado a dar un paso mayor al que estaba acostumbrado.
—Wow —dijo, embriagado, mientras se pasaba la mano por la mejilla, bien donde la joven le había besado. Le sonrió y Elizabeth le devolvió la sonrisa—. ¿De veras tienes que irte?
—En serio no puedo quedarme… Ya estoy un poco atrasada. Hoy hay una importante cena en casa con algunos amigos de mis padres y mi madre se va a molestar inmensamente si no llego pronto.
—Bueno, si no te puedo llevar a casa, ¿podré llamarte por teléfono? Si quieres verme de nuevo, claro.
—Claro que quiero. No tengo teléfono —tomó una servilleta y anotó unos números— pero mi amiga Marion sí tiene. Ella sabe cómo encontrarme.
Se despidió de Nick con una sonrisa. Luego de salir de la cafetería y mientras buscaba un lugar para aparecerse de vuelta a casa sin ser vista por los muggles, Elizabeth no pudo dejar de pensar que aquel había sido uno de los mejores días de su vida en mucho, mucho tiempo.
.





CONTÁCTENOS


ORKUT


CANDYMAKERS 1


CANDYMAKERS 2


SITIO ORIGINAL BRASILEÑO





CRÉDITOS

TRADUCCIÓN:Corina Frasier












Este blog es un fanfiction inspirado en los libros de Harry Potter. Nuestra historia comienza en los años 70, el tiempo de la primera guerra mágica. Nuestros personajes son originales, inspirados por el universo de JK Rowling.

NICHOLAS DANIEL JOHNSON


Escritor muggle de libros de fantasía y ficción. Sus padres, Richard y Mary, eran profesores de literatura inglesa, lo que tal vez haya influenciado a Nicholas en su elección profesional. Ambos murieron en un accidente de tráfico al regresar de una conferencia en una noche lluviosa, cuando Nicholas tenía doce años. Fue criado por su hermano mayor, Robert Johnson.


ELIZABETH ASTREA BLACK-THORNE JOHNSON


Heredera de una ultra tradicional y conservadora familia de magos, los Black-Thorne, Elizabeth nunca aprobó las ideas tradicionalistas de sus padres, siempre entrando en serios conflictos con ellos, especialmente con su madre, Marguerite. Cuando era estudiante perteneció a Gryffindor, hecho que generó una nueva desavenencia entre ella y su familia. Es alegre, valerosa e intrépida. Trata con igual simpatía a muggles, magos y mestizos. Es más, su mejor amiga, Marion Peterson, es hija de muggles. Cuando se graduó en Hogwarts decidió ser auror como su hermano Aldebarán, a quien mucho admira.


ALDEBARÁN AURELIUS BLACK-THORNE


Hijo primogénito de Pericles y Marguerite, Aldebarán siempre tuvo una personalidad introvertida. Raramente sonríe a no ser en presencia de su hermana menor, a quien le profesa un gran amor. No aprueba las ideas de sus padres sobre la pureza racial entre los magos y siempre trata con igual deferencia a muggles, magos y mestizos. Cuando estudiaba en Hogwarts perteneció a Ravenclaw. Es un hombre justo y valiente.


FRIDA WITOSLAWA GRYGIEL


Es una bruja de origen polaco y estudió en Durmstrang de joven. Se mudó a Inglaterra poco después de graduarse. Es una mujer elegante, educada y distinguida.


LUDOVIC SEDARIUS ERÍDANO BLACK-THORNE


Hijo del medio del matrimonio Black-Thorne, Ludovic siempre fue el preferido de sus padres exactamente por ser el único de la prole que aprobaba incondicionalmente las ideas paternas acerca de la purificación de la raza mágica. Perteneció a Slytherin cuando estudió en Hogwarts. Después de graduarse se hizo mortífago. Ludovic es uno de los más inescrupulosos, perversos y amorales siervos de Voldemort y uno de sus principales asesinos y torturadores.


ALEXANDER Y GABRIELA SINCLAIR


Gryffindor en los tiempos de Hogwarts, Alex era conocido por su coraje e integridad. Se volvió auror después de graduarse, pero por amor a su esposa abandonó el empleo y se volvió instructor de la Academia de Aurores. Es uno de los mejores amigos de Aldo.
Gabriela nació en Perú y se mudó a Inglaterra para trabajar con su hermano mayor. Muggle, siempre tuvo dificultades en aceptar y lidiar con el mundo mágico, pues iba en contra del temperamento racional que ella cultivó durante años. Es una mujer cariñosa pero de genio fuerte.


LUCY REINFIELD


Miembro de Hufflepuff en época del colegio, vio a sus padres ser asesinados por mortífagos cuando tenía once años de edad; escapó gracias a que estuvo escondida y su madre logró distraer a los siervos de Voldemort. Sin otros parientes vivos, Lucy pasó a estar bajo la tutela de Bartemius Crouch, amigo de largo tiempo de su padre y que terminó ocupando efectivamente el cargo que sería de Reinfield. Cuando se graduó en Hogwarts, Lucy trató de entrar a la Academia de Aurores, pero suspendió los exámenes físicos. Fue gracias al "tío Barty" que Lucy consiguió el puesto de secretaria en el Cuartel General de Aurores.


* Harry Potter, nombres, personajes, lugares y demás hechos relacionados son propiedad de J.K. Rowling, Warner Bros, Bloomsbury, Scholastic, etc.
* Este sitio no posee fines comerciales ni de lucro.



Nuestro Link



Nuestro Colegio Amigo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Archives

May 2007
June 2007
July 2007
August 2007
September 2007
October 2007
November 2007
December 2007
January 2008
February 2008
March 2008
April 2008
May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
September 2008
October 2008
November 2008
December 2008
January 2009
February 2009
March 2009
April 2009
September 2009


visitas


Feeds  Expreso